Grabadora lg gh22ns40 y grabaciones

Buenas, tengo un problema con esta grabadora , aver si alguno le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.Decir que he grabado 3 veces con ella y ahora me dispongo a quemar un xgd3 ( que no es la 1º vez que lo hago ) y se me graban al 100% (metodo truncate) pero cuando lo pongo en la xbox ( una elite con lector liteon )con l.t. 3.0 y dash 14692 me dice disco sucio... a la imagen antes de quemarla la he pasado por el abgx nuevo y me ha dado todo en verde y me la ha parcheado bien ... asi que no entiendo donde puede estar el problema .... uso discos verbatin " pata negra " y los grabo a 2,4 x con la ultima version del imagen burn y en opciones pongo calculate optimo... Aver si podeis dar luz a este problema ....
El problema es el de siempre, si no quieres errores, comprate una Lite On iHAS o una Asus crossflasheada, ahora, si quieres tirar DVD's y que al x % del juego te diga disco sucio... Sigue grabando con esa LG [+risas]
Usar TRUNCATES con el ULTIMO DASH y EL LT+3.0....es UN CRIMEN......el que te funcione....NO PODRAS NI INSTALARLO en el HD de la consola......pues al jugar...SE RESETEA...y solo podras jugar DE MOMENTO desde el DVD....olvidate de instalarlo.
si en principio pudiendo jugar desde el dvd me valdria bien , por que no suelo jugar mucho . pero lo que no entiendo es por que de pronto me ha dejado la grabadora de grabar bien .. si esta nueva y el disco lo finaliza al 100% y todo okey. la imagen tambien la paso por el abgx 1.06 y me da todo ver al final descarga una cosa y me dice verificacion suceful o algo de eso ... no se cual puede ser el fallo ... al final tendra que caer esa asus pero ya ...

ED: ¿ pasara algo por pasar el abgx 2 veces a una iso ? ( la he pasado a una iso que ya estaba parcheada para l.t. 3. 0 )
al final tendra que caer esa asus pero ya ...

Ahorraras en tiempo perdido....y en dinero con los dvds...... :)
michaelknight2002 escribió:

Hombre las liteon y las asus tambien fallan a veces las menos pero tambien fallan
cascarillas escribió:
michaelknight2002 escribió:

Hombre las liteon y las asus tambien fallan a veces las menos pero tambien fallan

Hombre, con la forzada que le metemos a las grabadoras se joden de inmediato.. por lo menos eso le paso a mi 122-04b, crossflasheada a 524b.. muerta despues de 10 backups..

Como todo, igual es un lote malo.. asi q nada es perfecto..

Y si quieres ir 100% a lo seguro.. usa tus originales.. [buenazo]
6 respuestas