Grabadora LG GH22NS50

Hola, estoy intentando grabar los juegos GW3 y Battlefield 3 con la grabadora LG GH22NS50 con el ultimo filmware y con ImgBurn con todas la configuración normales que comentan en este foro, y el GW3 me dá un error al instalarlo en el HD por el 43% y en el Battlefield 3 al empezar una campaña me dice que "inserte un cd de un jugador", con estas mismas palabras y no sé por qué.

¿Alguien que utilice esta grabadora me puede decir como los graba y con qué programa y su configuración?

Gracias.
Tengo tu misma grabadora, solo que con el firmware que venia por defecto (TN01), nunca la upgradie.
Y copio los juegos a 4x con imgburn 2.5.6 y discos verbatim singapur ;)
a mi por defecto me viene TN03, ¿puede ser que de error por eso?, ¿sería conveniente que lo cambie a TN01?
Y perdona mi ignorancia, ¿pero a que te refieres con "nunca la upgradie"? ¿Que nunca la actualizas?

Yo estoy usando dvd verbatin, pero no se cuales exactamente ahoramismo.
Exacto, nunca le actualice el firmware. Fijate que al insertar el disco en imgburn al costado derecho te aparece cierta información del mismo, en "Disc ID" salga "MKM-003-00".
Yo compro tarrinas de 10 verbatim, pero a veces suele pasar que vengan 1 o 2 defectuosos. Quiza solo sea eso lo que te ocurrio a ti.
Lo del battlefield es porque son 2 dvd's los que tienes que grabar, uno lleva el multijugador y otro la campaña... [360º]
Tengo esa grabadora, he grabado battlefield 3 los 2 dvd, instalados en disco duro de xbox y jugando sin problemas. de momento es mi único xgd3.
Graba SOLO 8,5 GB.........mirarlo en imgburn,metiendo el dvd en el pc........teneis grabados 8,5 gb.......

Tengo 3 grabadoras,la GH22NS50,GH22NS30 y la LIteon iHAS 224B...y la UNICA que me graba los 8,7 gb es la Liteon con el firm de c4eva.
entonces a esta grabadora se le puede poner el firmware de c4eva para que grabe los 8.7¿?
El firm de c4eva es para las Liteon.
entonces q opcion tengo para grabar con esa grabadora ?
Yo tengo la misma LG y he grabado varios XGD3 como el forza 4,el MW3 este ultimo lo he instalado en el disco duro y todo me funciona perfectamente.
Mi firm es el LT 2.01 en lector samsung.
Hola

Y has grabado PERFECTAMENTE 8,5 gb en vez de 8,7 GB....

Asi es la vida........triste.......
11 respuestas