grabadora lg GSA-4120B

hola, esto es una grabadora q tenia antigua q la he puesto pq la mia no funciona y un amigo me ha dicho q es doble capa, el caso es q intento grabar y no hace nada, tiene el firm a117, ¿sabeis q le pasa?, alguna solucion?
un saludo.
juani__sanz escribió:hola, esto es una grabadora q tenia antigua q la he puesto pq la mia no funciona y un amigo me ha dicho q es doble capa, el caso es q intento grabar y no hace nada, tiene el firm a117, ¿sabeis q le pasa?, alguna solucion?
un saludo.

olvídate.. dentro de nada tendrás que comprarte una grabadora especifica para grabar los juegos nuevos.
Kl0uD escribió:
juani__sanz escribió:hola, esto es una grabadora q tenia antigua q la he puesto pq la mia no funciona y un amigo me ha dicho q es doble capa, el caso es q intento grabar y no hace nada, tiene el firm a117, ¿sabeis q le pasa?, alguna solucion?
un saludo.

olvídate.. dentro de nada tendrás que comprarte una grabadora especifica para grabar los juegos nuevos.

gracias pero mientras tanto quiero vcer si puedo utilizar esta, a ver si alguien me da una solucion
juani__sanz escribió:
Kl0uD escribió:
un saludo.

gracias pero mientras tanto quiero vcer si puedo utilizar esta, a ver si alguien me da una solucion

pues si no dices el tipo de error ni que programa usas ni nada.. poca cosa podemos hacer.
no me da ningun error simplemente no reconoce el dvd dl q es un vervatim
4 respuestas