hola, esto es una grabadora q tenia antigua q la he puesto pq la mia no funciona y un amigo me ha dicho q es doble capa, el caso es q intento grabar y no hace nada, tiene el firm a117, ¿sabeis q le pasa?, alguna solucion? un saludo.
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
juani__sanz escribió:hola, esto es una grabadora q tenia antigua q la he puesto pq la mia no funciona y un amigo me ha dicho q es doble capa, el caso es q intento grabar y no hace nada, tiene el firm a117, ¿sabeis q le pasa?, alguna solucion? un saludo.
olvídate.. dentro de nada tendrás que comprarte una grabadora especifica para grabar los juegos nuevos.
juani__sanz escribió:hola, esto es una grabadora q tenia antigua q la he puesto pq la mia no funciona y un amigo me ha dicho q es doble capa, el caso es q intento grabar y no hace nada, tiene el firm a117, ¿sabeis q le pasa?, alguna solucion? un saludo.
olvídate.. dentro de nada tendrás que comprarte una grabadora especifica para grabar los juegos nuevos.
gracias pero mientras tanto quiero vcer si puedo utilizar esta, a ver si alguien me da una solucion
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
gracias pero mientras tanto quiero vcer si puedo utilizar esta, a ver si alguien me da una solucion
pues si no dices el tipo de error ni que programa usas ni nada.. poca cosa podemos hacer.