Grabadora LG GSA-H42L

Hola a todos! Otra vez aqui con un nuevo problema de mi grabadora

Resulta que grabe varias backups satisfactoriamente hasta haceunas horas me doy cuenta que el imgburn me tira un error que no conozco y que por mas que busque no encontre como solucionarlo, ya van aproximadamente 5 discos mal grabados con unas lineas de informacion pongo la imagen para conocerlos, alguien me haria favor de decirme a que se debe esto???

El back up se graba hasta el 100% el error aparece al finalizar el disco, uso la misma marca de discos anterior y antes todo era pefecto, ayuda!! que hace unos dias apenas la adquiri!!

Adjuntos

Eso tiene pinta de grabadora escoñada.

lo digo por lo de "tracking servo failure"

prueba ha grabar dvds normales, cds y se te va bien prueba a grabar los backups con otro programa, a ver si te funciona.
Ciertos DVD+R DL (incluso dentro del mismo pack de algunos que sí funcionan) dan ese error al finalizar la grabación. Prueba con el clonecd
Aunque como han dicho arriba, suena a grabadura chunga. Si la acabas de comprar aprovecha la garantía.
Ok ya hice la prueba, y grabe una pelicula en dvd-5 y todo salio perfecto, habia grabado aproximadamente 15 back up antes de dvd-dl y todo habia salido perfecto, ahora sale ese error y ya llevo 5 discos, y en la garantia no me lo haran valido porque si graba dvd-5 y me imagino tambien cd-r probare a clone y sino funciona me retiro de la grabacion de back ups de dvd-9 hahahaha muchas gracias por sus respuestas!!
pues regreso solo a confirmar esto...

cansado, deprimido y con ganas de explotar despues de 2 grabadoras basura, me hice de la dvr-116D de pioneer, el primer intento excelente!! espero no crearme mas problemas, al parecer se ve buena grabadora y con muy buena fama... no me di por vencido, saludos a todos los que me ayudaron con mi samsung y con mi LG, gracias Razi3l especialmente

PD. preferi no seguir intentando con la LG que antes si grababa y ahora no, al parecer sale mas barato un nuevo grabador que los intentos fallidos, saludos!!!
4 respuestas