Grabadora LG-GSA-H44N con firmware RB01 + DVD's data-write

Bueno, tras buscar en el foro y ver que nadie ha logrado dar respuesta a mi pregunta paso a formularla.

Mi xbox360 tiene un lector BenQ VAD-6038 y lo he flasheado con el firmware iXtreme 1.4

Para mis backups me preguntaba si me valdrían los de la marca data-write (grabados a 2,4X con el IMGburn) antes de lanzarme a comprarlas, o si por el contrario, debo optar definitivamente por los Verbatim (sé que son los mejores pero también difieren mucho del precio con los otros)

Mi grabadora es LG-GSA-H44N con firmware RB01 (creo que es el último si no me equivoco)

En fin, grax por todo y también recomendar a tope ésta web. :P :P :P

Un saludo a EOL
hola
pues mira yo tengo la misma grabadora que tu, creo que hasta el mismo firmware.
Los discos esos posiblemente te funcionen, pero deberias pensar en usar solo verbatim paRA tu consola.
Como la lente tendra que esforzarse mas en leer los data write, por logica se te jodera antes, yo creo que a la larga te compensa usarlos.
Si te paras a pensar, que te ahorras, ¿50 centimos por disco? no creo que te merezca la pena.

Puedes hacer la prueba, pon un disco de los que quieres comprar o un LG o marcas normalitas en la consola y escucha la lente, luego mete un verbatim y oiras la diferencia. ;)

Desde mi punto de vista es el mismo rollo que con ps2....aunque mucha gente decia que les ivan de muerte los princo.

venga un saludo
En primer lugar gracias danirg por tu respuesta, la verdad es que yo también lo había pensado y creo que al final optaré por tu opción.

La verdad es que si, no creo que difieran demasiado en el precio como para que merezca la pena a la larga cargarme el lector.

Optaré por Verbatim y haber que tal van. Deben ir de lujo ;)

De nuevo, gracias.
De nada hombre, pa eso estamos ;)
como anecdota decirte que yo de siempre he usado verbatim, una vez probe con un imation de esos y antes de que llegase a entrar en el juego lo quite asustao, se nota un monton la diferencia.
Si al final te decides a comprar los verbatim, mira en netsoftmedia que estan muy baratos, a menos de 2 euros el disco.
Yo compro siempre hay y ningun problema, son gente seria.

Un saludo [oki]
Yo te recomiendo los mismo mi consola suena como si estuviera leyendo un original con verbatim grabados a 2.4x. La grabadora actualmente da igual suelen valer todas.

saludos
Pues opté por la opción Verbatim y aún estoy a la espera de poder probarlos.

La verdad es que tal y como estaba la cosa no me quejo de encontrarlos al precio que los encontré (10 DVD por 30 € ... a 3€ el DVD), que aunque en netsoftmedia están muchiiiiiiiiiiiisimo más baratos (opción que probaré la próxima vez), en parte me urge probar la consola por si no está bien hecho el flasheo del benq (teóricamente si pero nunca se sabe...).

Ya os contaré.

Gracias por todo y feliz navidad
5 respuestas