grabadora LG GSA-H55N 2mb buffer IDE sirve para backups alguien la a provado?

pues eso si alguien la tiene me diga si funciona bien para el tema backups porque es la que tengo pensado comprar . saludos y gracias de antemano
jo tengo pensado comprarme la misma, supongo que si que va, es una version mas nueva de la h45 y funciona a si que la h55 tiene que funcionar, aprovexo el post para preguntar una cosa, me he pillado un lector samsung 162d, ja le he puesto el firm del keano y ahora la duda es el lector lo tengo que dejar en el pc o lo meto en la xbox360 ¿?. Perdonar por la ignoranzia
xavia01 escribió:el lector lo tengo que dejar en el pc o lo meto en la xbox360 ¿?
El lector va en el Pc como una unidad mas.
Jo ya me la he comprado la gravadora LG GSA H55N y de momento he echo un backup y todo ok, funciona perfecto
Todos los grabadores de DVD LG que graben doble capa son válidos para crear las copias de seguridad...comprobado... :)
Probada esa misma para el Assassins Creed, Burnout Paradise, y alguno más, y todo OK ;).
Hola,perdonad mi ignorancia pero me podriais decir que discos habeis usado con esa grabadora puesto que yo grababa en una benq de lujo hasta que se fue,me he puesto esta lg en el pc y en la primera backup con ella la he cagado,grabo con 162d,XBC2.8,clone cd y memorex como siempre con la benq,hay que configurar algo en la lg o que estoy haciendo mal,ayudadme por favor,gracias
jo he usado tdk y perfecto, pero los mejores para mi es sin duda verbatim pero esto de los discos para mi pensar no influie mucho lo que influie es el metodo de gravacion y que lo agamos bien
Buenas yo tengo una LG GSA H55N desde hace 6 meses y me funciona muy bien no he tenido ningun problema con los backups de xbox360.

Saludos a todos
doy por sentado que le teneis puesto el ultimo fw 1.05,igual es por eso por lo que no atino,probare y ya os contare,muchas gracias por responder y un saludo.
por supuesto que si actualizada con el fw 1.05
Me he comoprado esta hoy mismo ya que mi LG 4120B me ha dicho adios.
Primer respaldo de mi Dark Sector grabada y a la primera 1 de 1.
Pero tengo tengo un problema, con el clone CD al poner 1x pasa automaticamente a 4x ella sola.No me hace mucha graia grabar a esa velocidad siempre habia grabado a 2x con la otra.
Tengo la version 1.01, alguien sabe si se puede solucionar este problema ???
Yo tmb tengo ese problema y graba a 4x,en mi caso unos memorex pero bueno van perfectos asi que nada..pero tmb me gustaria grabar a 2x ,asi que si alguien lo ha conseguido le agradeceriamos que nos diera las pautas,gracias y un saludo.
xDDDD a mi tambien me pasa con Memorex, hay una version 1.02 epro no se si soluciona este problema, alguien lo ha probado ?
he grabado mi copia de Assassin's creed con discos memorex pero tb me a cambiado a 4x pero todo perfecto, sin problema alguno
xavia01 escribió:Jo ya me la he comprado la gravadora LG GSA H55N y de momento he echo un backup y todo ok, funciona perfecto

[mamaaaaa] [mamaaaaa] joe pues que alguien me diga que programas utiliza por ke yo no uedo ni de coña muchasgracias
El que grabe a 2x o 4x depende de la estrategia de grabacion de la grabadora con determinados discos y no se puede cambiar, de todas formas 4x es una buena velocidad.
es mejor la h55 o la h58?
En grabadoras la mejor es la h55n, con el firmware 1.05, y disco mediarrange tarrina a 6,77€ de 10u. va perfecto a 4x, y con IMGBURN.

Saludos. :)
18 respuestas