grabadora LG GSAH10A para juegos nuevos

hola,creo que este hilo va aqui si no perdonen jeje,mi pregunta es,si esa grabadora serviria quizas para grabar sin problemas los nueva manera de copias de seguridad de xbox al 100% jeje gracias de antemano
al 100% no sirve, puede grabar con el metodo truncate pero segun dicen dan problemas, mas informacion: aqui
vaya,jeje gracias jeje es que vi un post que decia que de 2 juegos que se grabaron los 2 salieron bien y nose jeje pero si dices que es al 100% que no,habra que creerte y leer mejor :)
medineitor89 escribió:hola,creo que este hilo va aqui si no perdonen jeje,mi pregunta es,si esa grabadora serviria quizas para grabar sin problemas los nueva manera de copias de seguridad de xbox al 100% jeje gracias de antemano

no,no se pueden grabar al 100% con esa grabadora.tiene que ser liteon por narices. sobre lo del metodo truncate creo que el problema es que en el ultimo dashboard no te deja instalar en el hdd los juegos grabados de esta forma solo se puede jugar desde el disco.
meskalinol escribió:
medineitor89 escribió:hola,creo que este hilo va aqui si no perdonen jeje,mi pregunta es,si esa grabadora serviria quizas para grabar sin problemas los nueva manera de copias de seguridad de xbox al 100% jeje gracias de antemano

no,no se pueden grabar al 100% con esa grabadora.tiene que ser liteon por narices. sobre lo del metodo truncate creo que el problema es que en el ultimo dashboard no te deja instalar en el hdd los juegos grabados de esta forma solo se puede jugar desde el disco.

entonces con esta grabadora...si hago el metodo truncate si podria jugar aun que sea en el disco? daria fallo el juego?
Jugar puedes......ahora......tampoco se si al cabo de horas jugando da o no fallo el juego,pues no lo he probado.....pero desde luego....si lo instalas en el hd.....NO PUEDES JUGAR.

Otro problema añadido ...es los juegos XGD3 que tienen dvds extras para ser instalados en el HD...... :(
michaelknight2002 escribió:Jugar puedes......ahora......tampoco se si al cabo de horas jugando da o no fallo el juego,pues no lo he probado.....pero desde luego....si lo instalas en el hd.....NO PUEDES JUGAR.

Otro problema añadido ...es los juegos XGD3 que tienen dvds extras para ser instalados en el HD...... :(

muchas gracias jeje es que tengo un cacao en la cabeza...yo aun no tengo el ultimo,aun sigo con el flasheo de juegos antiwos ,y claro.nose si seguir con el formato este de discos o ponerle una especie de cosa que tengo entendido que hay para jugar por disco duro externo o algo...no? perdonen mi torpeza jeje
Desde luego si te quieres OLVIDAR de todo este ROLLO MACABEO....pilla un X360Key...le enchufas un hd....y A CORRER.....
michaelknight2002 escribió:Desde luego si te quieres OLVIDAR de todo este ROLLO MACABEO....pilla un X360Key...le enchufas un hd....y A CORRER.....

360key.... se lo que es jeje,pero,hay algo que es creo una especie de chip o me equivoco? jeje,ains no quiero hablar por aqui de esto no vaya a ser que este prohibido hablar o algo que soy algo nuevo jaja
Hola compañero!! Yo tengo la misma grabadora y de maravilla. Eso sí con metodo truncate y parcheo automático con la última versión ABGX pefecto! si te deja instalar!!! lo unico que el lector hace un pequeño tac, tac cada segundo y medio asi que parece que maltrata un poco el laser pero si no lo instalas va perfecto. yo de momento todos los xgd3 perfectos y hasta que dure y esto siempre con lt+ 3.0 y el último dash 14699. Siempre habrá tiempo de cambiar la grabadora!

Saludos !!!
DjDaVe escribió:Hola compañero!! Yo tengo la misma grabadora y de maravilla. Eso sí con metodo truncate y parcheo automático con la última versión ABGX pefecto! si te deja instalar!!! lo unico que el lector hace un pequeño tac, tac cada segundo y medio asi que parece que maltrata un poco el laser pero si no lo instalas va perfecto. yo de momento todos los xgd3 perfectos y hasta que dure y esto siempre con lt+ 3.0 y el último dash 14699. Siempre habrá tiempo de cambiar la grabadora!

Saludos !!!

vaya.casualidad compañero que sea la misma jaja :) muchas gracias tambien por tu informacion :)
DjDaVe escribió:lo unico que el lector hace un pequeño tac, tac cada segundo y medio asi que parece que maltrata un poco el laser

Tact...tact....hasta saltar cartel y reseteo de consola..... :(
michaelknight2002 escribió:
DjDaVe escribió:lo unico que el lector hace un pequeño tac, tac cada segundo y medio asi que parece que maltrata un poco el laser

Tact...tact....hasta saltar cartel y reseteo de consola..... :(

mmmm pero eso solo ocurre si lo instalas en disco duro o tambien con dvd ?
Solo si lo instalas en el HD......si NO.....por dvd DE MOMENTO van bien..... :)
michaelknight2002 escribió:Solo si lo instalas en el HD......si NO.....por dvd DE MOMENTO van bien..... :)

ah bien bien jeje muchas gracias :) aunque todo esto lo pregunto para saberlo ee para cuando actualice a lo ultimo :) aun estoy con los antiguos jeje :),no viene mal ionformaese ara luego no liarla¡ jeje
14 respuestas