Grabadora LG HL-DT-ST GH20NS10, podre grabar juegos cn ella?

Hola compañeros,

Abro este post ya que me estoy iniciando en el mundo de la scene de la 360 y me gustaria saber si puedo grabar juegos de 360 con la grabadora que tengo montada en el pc, que es esta: LG HL-DT-ST GH20NS10.

Doble capa sé que la grabadora lo es, pero no se si tendria que actualizarle el firmware, en la web de LG no he visto ninguno descargable.

Gracias por adelantado.
Sí, se puede. Te miras tutoriales de grabación, cambias booktype tal y cuál y usa consumibles de calidad, no hay otra. A día de hoy cualquier grabadora vale.

Saludos.
pendiente45 escribió:Sí, se puede. Te miras tutoriales de grabación, cambias booktype tal y cuál y usa consumibles de calidad, no hay otra. A día de hoy cualquier grabadora vale.

Saludos.

Muchas gracias por responder compañero. Los consumibles que me han recomendado son los verbatim. Y de tutorial seguire uno que explica como grabar las isos con el imgburn.

Lo que mas me preocupa es si hay que cambiarle el firmware de la grabadora de mi pc, cosa que de momento no he hecho.

Saludos!
albertinik-and escribió:
pendiente45 escribió:Sí, se puede. Te miras tutoriales de grabación, cambias booktype tal y cuál y usa consumibles de calidad, no hay otra. A día de hoy cualquier grabadora vale.

Saludos.

Muchas gracias por responder compañero. Los consumibles que me han recomendado son los verbatim. Y de tutorial seguire uno que explica como grabar las isos con el imgburn.

Lo que mas me preocupa es si hay que cambiarle el firmware de la grabadora de mi pc, cosa que de momento no he hecho.

Saludos!

Efectivamente lo recomendable es usar Verbatim, no por desgaste del lector, sino por la duración de tus backups, será mucho mayor si usas Verbatim que con cualquier otra marca, además de tener menos errores de lectura y por supuesto posavasos.

Había un tutorial muy bien explicado con un video y todo, sólo has de cambiar el booktype y poco más.

Saludos.
3 respuestas