Grabadora Lg ( Importante )

TENGO LA GRABADORA LG GCE-8481 B LA ADQUIRI HACE UNOS DIAS CUAL A SIDO MI SORPRESA A VER QUE HAY PROGRAMAS QUE FUNCIONAN Y OTROS QUE NO.
VAMOS POR PARTES PARA COPIAR MUSICA EL NERO SIRVE, AUNQUE PARA MI ES UN ASCO , LUEGO TENEMOS EL MARAVILLOSO CLONE CD, PLUEDE BAJAR DATOS, MUSICA Y INCLUSO COPIAR CDS DE JUEGOS. LUEGO EL ALCOHOL 120% ESTE SOLAMENTE LO HE PROBADO PARA JUEGOS Y VA MUY BIEN.

POSDATA : ANTES TENIA UN OPEN Y PODIA UTILIZAR CASI TODOS LOS PROGRAMAS Y AHORA AL CAMBIAR MENOS.

EN LA LG NO HE PODIDO UTILIZAR CDRWIN NO ME RECONOCE LA GRABADORA ALQUIEN SABIA DECIRME COMO SOLUCIONARLO.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA SI OS COMPRAIS ALGUNA VEZ LA LG GCE 8481 B
Antes de nada baja las mayusculas. Despues decirte k si el Nero te parece un asco sera pq no lo sabes usar y el cdrwin no te funciona pq no has usado la BUSQUEDA AVANZADA.
Salu2 ¬_¬
vaya.... [enfado1]

dos grandes........MENTIRAS.

ojo que si sigues asi iras al peor de los infiernos!...

1-QUE NERO ES MALO: [enfa] no no no.... si podria decirse que es programa es el office de la grabacion (para mi personalmente ;) ).

2- que la LG no funciona no es soportada por CDRWIN??...
por lo que ami concierne, y tomando en cuenta que yo tengo la LGGCE8480B. CDRWIN si la soporta!!!!

SALU2....y pensemos antes de hablar![babas]
hola de muevo m egustaria que me explicase como busco la forma de busqueda avanzada en el programa cdrwin para que sea compatible cn la grabadora lg gce 8481 b

muchas gracias
Lo ke tienes ke hacer es actualizar los drivers aspi no el cdrwin.
Salu2
A mi tampoco me funciona,y tengo los aspi actualizados.
al dar el boton para grabar,el primero de la izquierda,me dice que no encuentra grabadora.

Joer,ayudarme que ya no se donde poner los mensajes.

Saludos
No se ke cdrwin tienes pero yo probando con varios aspi me la reconocio, es mas reinstale el otro dia y me la reconoce con los aspi del propio cdrwin.
Salu2
Tenia la version del cdr win 3.9,y me baje la ultima,creo que la 5,y ni con una ni con otra.
Y el Aspicheck me da correcto.
Saludos.
7 respuestas