Grabadora Lg ¿incompatible?

hola, tengo una grabador LG GCE-8481 B 48x24x48x. he grabado con el clone cd y me va bien, pero el software de grabacion que traia la grabadora es el nero vesión 5.5.9.9. solo me graba cds de música, pero cuando voy a grabar desde un cd no original de playstation no me graba nada. lo pongoen la consola y hace como si quisiera cargar el cd pero solo sale lo de la marca playstation en letras blancas sobre fondo negro.
he probado con otros programas como el disc juggler y el cd mate y me pasa igual.
¿alguien podría darme un pista sobre que es lo que puede pasar?

gracias a todos
No sera problema del software? y mas siendo juegos de play
Salu2
Te pasara lo mismo k a mi con los d dream, k los graba, pero l cuesta 1 huebo luego leerlos... aunk ahora si los grabo a 8x, m los coje bastante bien [angelito]
Yo lo k e echo es tener la LG d 48x pa casi to menos pa los juegos d dream y eso(en tu caso PSX) los grabo con la HP d 4x, mas lenta pero mas fiable [pos eso]
prueba a grabarlos a la menor velocidad, es ir probando hasta encontrar la velocidad de grabación que se ajuste al lector de tu play. ZzzZZ
Ya te respondo aki al privado :D.
Yo creo tb ke el problema radica tb en la velocidad de grabacion, ya ke la LG graba como muy lento a 8x y de ahi ke puedas tener luego los problemas en la play.
Despues, sobre el software, xra juegos de play, yo no usaria el Nero, simplemente el Clone CD, con el ke te tiene k ir perfecto, eso si mientras no de problemas por grabarlo a mucha velocidad (+4x)
4 respuestas