Ahi va el informe para quien le pueda ser util:
Caracteristicas Tecnicas del PC:
- Procesador: Interl Pentium III
- Memoria: 256Mb SDRam
- Disco duro: Seagate 20Gb a 5400rpm
- Tarjeta Grafica: Riva TNT2 m64 32Mb
- Cdrom: LG 8522
- Grabadora de Cd's: LG 8120
- Sistema Oprativo: Windows Me
- Software de Grabacion: Roxio Easy Cd Creator
Mas o menos con estos datos tendremos suficiente. Hay que decir que el lector esta conectado a la misma manguera donde esta conectado el Disco Duro y la grabadora va en el IDE2.
En teoria con esta configuracion el ordenador tendria que grabar cd's de coña, pero no era asi, mis pasos a seguir para encontrar una posible solucion fueron:
Desinstale el Easy porque pensaba que seria el programa de grabacion, e instale el Nero, un programa excelente para grabar cd's, al tener el nero instalado, hize un par de pruebas y al principio me salio todo a la perfeccion, pero al final no fue asi, cuando intentaba grabar segun que tipo de archivos la grabacion salio fallida.
Lo siguiente que hize fue hacer una desfragmentacion del disco, ya que el error que daba era de
Buffer Underrun, en resumidas cuentas, que el flujo de datos se paraba inesperadamente. Despues de hacer la desfragmentacion volvi a probar, y seguia dando el mismo error. Asi pues, le pinche una tarjeta de red, para meterla en mi red con ADSL, y me puse a descargar las criticas.
Mientras accedia a la pagina de Windows Update, me salio una ventana PopUp, con publicidad, ahi eso me pico la mosca. Baje el programa Ad-Ware, un programa que se dedica a buscar programas espias o spyware, y lo instale mientras se bajaban las primeras actualizaciones.
Al reiniciar, antes de arrancar el Windows aprete F8 para entrar a "Modo a prueba de errores" porque de esta manera omite los archivos de inicio, entre ellos el Gain, de esta manera pude pasar el Ad-Ware para que me eliminara todos los programas espia que habia en la maquina.
Despues de haber echo las criticas y sacar todo programa espia, probe ha hacer una copia de esos archivos que me fallaban, la copia resulto un exito, y asi, en "teoria", el problema resuelto.
Conclusion:
Para mi, que el Gain interferia en el flujo de datos que se enviaban a la grabadora, esta grabadora me parece que tiene un Buffer de 2Mb, algo relativamente pequeño. Y de esta manera me daba los malditos errores de
Buffer Underrun.
A ver si asi de paso, tambien le aclaro las ideas a alguien.