Mmmm..... Pues yop tengo una de Lg (quen no tiene ni 7 meses) y una Optiarc BD rom/Dvd+r DL y nada no eh conseguido un backup que valla como deve.
Tengo puesta la ixtreme 1.61 no stealth, y En mi xbox no eh conseguido meter con exito ningun backup, me salatan en los 9 dvd+r dl de verbatin error de disco sucio en el porcentaje de instalacion del juego. Lo eh probado en Lg, en un comobo de sony (Bd-rom/dvd+r dl) y en una philips y nada todos los backup igual posa vasos (vueno me sirver como arranque cuando aya logrado instalar uno, en cuanto jugar desde el dvd, se me a colgado en el assassi´s creen 2 cuando sales de la ciudad (y de ahy no puedo seguir) en cuanto al la instalacion se me cualegan en el 33, 44, 46 %, y cuando los reviso en el abgx360 desde el disco me sale todo correcto.
como los grabo: pues cogo el imgBurn > en ``layer Break (For DL Media) lo tengo puesto a 1913760
La Optiarc lo hago a lo minimo que es x2,4 y en la Lg que lo minimo que es x4
(son wave3 y wave4)
¿Que hago mal, si recomocer me los recoce todos pero luego se me cuelgan y no lo logro poner en el hdd,? ¿ahy alguna solucioon ? ¿podria instalar los juegos al hdd desde el ordernador por software atraves de una carcasa hdd 2.5 de usb?