Grabadora LG o Sony Optiarc?

Hola, tengo un LG muy antigua, y he decidido cambiarla, y tengo en duda si una LG de las nuevas tipo GH22NP20RBBB o GH22LS50 o la sony Optiarc AD-7240S

Cual os pillarias para las copias de seguridad de nuestra blaquita, estoy abierto a otras marcas tambien, Saludos!
Mucha gente te dira que sony (porque usa lector nec, que es el mismo que las famosas pionner), pero yo te voy a decir LG. No entiendo como la gente puede odiar tanto esta marca, es barata, se graban los backup perfecto igual que en otra grabadora mas cara.

Yo por ahora te recomiendo LG, llevo 4 backup (tengo 2 dias con la 360 xD) y por ahora 0 posavasos.
Wanderlei escribió:Mucha gente te dira que sony (porque usa lector nec, que es el mismo que las famosas pionner), pero yo te voy a decir LG. No entiendo como la gente puede odiar tanto esta marca, es barata, se graban los backup perfecto igual que en otra grabadora mas cara.

Yo por ahora te recomiendo LG, llevo 4 backup (tengo 2 dias con la 360 xD) y por ahora 0 posavasos.

+1
Pues yo te recomiendo optiarc, la razon. grabé justo ayer con el xbox backup creator. Solo tenía undvd y estaba cagado que saliera mal que era la unica prueba que tenia de saber si estaba bien hecho el flasheo jeje. Bueno pues mirando un poco vi mas de una persona con la "optiarc 74 nosecuanto c" o algo así y había visto que no había tenido problemas y que grababan sin cambiar ningun parametro. pues bien yo cambie alguno como decia un tutorial con el dvd info pro y grabe con el xbox backupp creator y todo perfecto, el programa me dijo que habia algun error pero previament lo habia mirado con el agbx y me decia que todo correcto

Un saludo y espero que sirva el toston
Pos yo Sony no se... Pero acabo de devolver una LG GH22NS50, porque de 5 backups solo he logrado copiar 2...
Asi que LG segun mi experiencia personal... no pillaria para quemar doblecapa.

En cuanto lleguen regrabadoras a la tienda, la cambiare por una Sony... haber si hay mas suerte...
Hola tengo una lg gh22ns50 y 4 backups de 4, o posavasos. y eso que utilizo dvd de baja calidad.
Como han dicho por algún otro hilo, mírate mejor una optiarc, una liteon o una plextor para ir mas a lo seguro....yo tambien tengo una LG y sin problemas pero son mucho mas lotería que las antes citadas.
Me quedo con Sony.

Pero, vamos, por delante de LG cualquiera: Liteon, Samsung, Pioneer, Sony, Plextor...

corp
corpcd escribió:Me quedo con Sony.

Pero, vamos, por delante de LG cualquiera: Liteon, Samsung, Pioneer, Sony, Plextor...

corp

+1

Wanderlei escribió:Mucha gente te dira que sony (porque usa lector nec, que es el mismo que las famosas pionner), pero yo te voy a decir LG. No entiendo como la gente puede odiar tanto esta marca, es barata, se graban los backup perfecto igual que en otra grabadora mas cara.

¿Si?, pues lee esto, y te podria postear otros cuantos:
hilo_necesito-ayuda-grabadora-lg_1372396
hilo_ayuda-fallo-al-grabar-lg-nueva_1369637
hilo_lector-lg-gsa-4160b_1370555
hilo_fallo-en-la-grabacion_1367424
hilo_problema-con-grabadora-nueva_1366520
y esto solo desde el 17 de enero.............¿me entendeis, no?
No la odiamos, pero es q hay cosas q no se pueden negar, LG da muchos problemas.
SALUDOS
Yo utilizo una grabadora LG externa modelo GSA-E30N USB y por ahora 15 backups y 0 posavasos tano con vervatin como fortis.
Mmmm..... Pues yop tengo una de Lg (quen no tiene ni 7 meses) y una Optiarc BD rom/Dvd+r DL y nada no eh conseguido un backup que valla como deve.

Tengo puesta la ixtreme 1.61 no stealth, y En mi xbox no eh conseguido meter con exito ningun backup, me salatan en los 9 dvd+r dl de verbatin error de disco sucio en el porcentaje de instalacion del juego. Lo eh probado en Lg, en un comobo de sony (Bd-rom/dvd+r dl) y en una philips y nada todos los backup igual posa vasos (vueno me sirver como arranque cuando aya logrado instalar uno, en cuanto jugar desde el dvd, se me a colgado en el assassi´s creen 2 cuando sales de la ciudad (y de ahy no puedo seguir) en cuanto al la instalacion se me cualegan en el 33, 44, 46 %, y cuando los reviso en el abgx360 desde el disco me sale todo correcto.

como los grabo: pues cogo el imgBurn > en ``layer Break (For DL Media) lo tengo puesto a 1913760
La Optiarc lo hago a lo minimo que es x2,4 y en la Lg que lo minimo que es x4
(son wave3 y wave4)

¿Que hago mal, si recomocer me los recoce todos pero luego se me cuelgan y no lo logro poner en el hdd,? ¿ahy alguna solucioon ? ¿podria instalar los juegos al hdd desde el ordernador por software atraves de una carcasa hdd 2.5 de usb?
Tu problema viene de la lectora de la consola, por eso los errores son aleatorios, el uso hace q el laser pierda potencia, y aparezcan errores de lectura, la solucion pasaria primero, por intentar calibrar la lente, hay tutos sencillos de como hacerlo, en bastantes casos se soluciona, pero si el problema persiste, deberias optar por cambiar la lente o comprar una unidad nueva.
SALUDOS.
Buenas,

He petado ya unas 4 LG, para grabar doble capa de forma esporádica va bien, a la que le das un poco de caña se quedan por el camino.

Me duran más las pioneer compradas de 2ª mano, llevo 2 meses con una que ya tiene sus 2 añitos y dando caña.

Un Saludo!
Algun link de donde vendan las grabadoras que aconsejais? alechi.., enu.., opirat..? pero seguro que se puede grabar directamente de nuestro original a un dvd+r dl? con que programas? como puede ser que salgan posavasos una vez si y otra no? o salen o no salen no?

Edito-> que es lo que importa, la grabadora o el lector que lee el original? que tal esto?
http://www.e-nuc.com/lector-kreon-samsung-p-1207.html
o este
http://www.discoazul.com/lector-samsung ... -sata.html

hay que ir actualizando el firmware ese kreon???
DjDaVe escribió:Algun link de donde vendan las grabadoras que aconsejais? alechi.., enu.., opirat..? pero seguro que se puede grabar directamente de nuestro original a un dvd+r dl? con que programas? como puede ser que salgan posavasos una vez si y otra no? o salen o no salen no?

Hay tutoriales en EOL, donde explican eso y mas.

corp
Edito-> que es lo que importa, la grabadora o el lector que lee el original? que tal esto?
http://www.e-nuc.com/lector-kreon-samsung-p-1207.html
o este
http://www.discoazul.com/lector-samsung ... -sata.html

hay que ir actualizando el firmware ese kreon???
Puedes optar por comprar en el link q has puesto, pero ese lector le suelen vender en tiendas de informatica por unos 14€, lo unico q debes hacer es ponerle tu mismo el firm Kreon 1.0, ya lleva años sin actualizarse, pero es q funciona perfectamente, asi q no hara falta.
Saludos
16 respuestas