grabadora lg reconoce un cd de 800 como uno de 700

hola a todos!

tengo un problema, me he comprado un cd de 800 mb para grabar una peli en vcd y la compilacion entera me da de unos 780 mb mas o menos y entonces meto un cd de 800 mb y resulta q me dice que no hay espacio :S me quedo extrañao, y me meto en el alcohol (estaba con el nero) y me dice en propiedades de disco que solo tiene 700 mb libre, la marca del cd es cdluxe.

la grabadora es una lg 52x 24x 52x. alguna idea? tengo q instlar algo? a alguien con esa cdrw le pasa lo mismo?

un saludo [bye]
La grabata solo detectara como maximo 700 Mb, aunque podras grabar hasta el final activando el overburning del nero.

Un inciso: si quieres hacer un vcd estandar, fijate en la duracion en minutos, si el archivo de la peli ocupa 780 Mb, la peli durara 78 minutos.
creo q serian alrededor de 90 min, una peli de 78 min cabe en un cd de 700mb/80min XD

amos a probar, pero es que me extraña q mi grabadora no pueda, y una plextor 12x de un amigo mio si q pueda, es mu extraño no?

salu2
Lo lógico es que tu grabata si pueda. la mia por ejemplo una plextor 241040 se queda en 94 min y pico (creo que como todas las plextor)

Por si acaso no grabes a la max. vel. de tu grabata. prueba a 12x por si las moscas.
lo acabo de grabar y perfecto me ah advertido, y la he puesto a grabar a 24x lo he probado en el dvd de la tv y se ve perfecto

muxas gracias, buscare a ver y actualizare el firmware por sia caso de todos modos

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Paco_Schumi
lo acabo de grabar y perfecto me ah advertido, y la he puesto a grabar a 24x lo he probado en el dvd de la tv y se ve perfecto

muxas gracias, buscare a ver y actualizare el firmware por sia caso de todos modos

un saludo [bye]

En principio no te preocupes, yo tengo una LG 24x y los de 100' me los reconoce como cd's de 80mb X-D sin embargo activando overburning hasta 100' los graba sin problemas.
y por que si lo admiten todas las grabadoras, no cogen los fabricantes y hacen q los reconozcan directamente? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Pués a saber, pero en teoría la grabadora sólo debe reconocer los de 74' y 80' que son los oficiales, otra cosa esque los de 90' ó 100' los graben, pero estos no estan recogidos en los libros de 'standars de grabacion' de cd's.
osea, que en teoria dicen "q no los reconocen" pero en realidad si [sati] [sati] [sati]

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Paco_Schumi
osea, que en teoria dicen "q no los reconocen" pero en realidad si [sati] [sati] [sati]

salu2 [bye]

Simplemente no lo especifican, pero si los graban, la mia concretamente 99:57 minutos. [Ooooo]
9 respuestas