Grabadora lg sata gh22NS50

hola buenos dias, e estado mirando por los foros y no encuentro nada al respecto asi que decidi abrir este hilo, asi que al lio

he cambiado del pc y me han montado una grabadora saga lg gh22nsa50, e intentado quemar dos backup del dean rising 2 y los dos e tenido el mismo problema, parece que se graba bien y al meterlo en la xbox da disco sucio y no hay manera de reproducirlo, e intendo reproducirlo como dvd en un lector y sale el video de aviso que el disco es para uso en xbox por lo tal me da a entender que esta bien grabado, en otras xbox tampoco a funcionado, tengo el firmware que traia el tn2 , voy a actualizar al tn3, todos los dvd que uso son verbatin simgapur.
Alguna idea?

un saludo y gracias

Edito, le he tocado un poco la moral al de la tienda y me a dado otra grabadora mismo modelo, para mi que son refacturadas o algo, voy a probar
a que velocidad grabas tus backups? por encima de 4x normalmente suelen dar problemas , tambien influye la marca de los dvds.. aunque si te sale mucho el tema de disco sucio, ve pensando en pillar otro lector, a un conocido, le empezo a salir dicho mensaje y al mes o asi, se murio el lector.. Mi recomendacion, que le saques las keys al lector, si no las tienes... y pilles otro lector y spoofes tus keys a dicho lector...

Si dices que en otras xbox360 no funciona.. entonces el problema lo tienes en la grabacion por encima de 4x se te grabara pero no igual que a velocidades inferiores..
buenas.
generalmente te dice disco sucio porque al disco del juego le falta un archivo que se llama system update que es para la actualizacion del dash de la consola y por eso dice disco sucio y vuelva a reiniciar la consola, pero si dies que no lo lee en otras consolas puede que la iso del juuego este con problemas, aun asi te recomiendo que te bajes la ultima actualizacion del dash que es la 2.0.9199 creo y actualices con un pendrive.
suerte xao.
hola, la grabadora es nueva y va todo en verbatin singapur, grabo a 4x, la blanquita ta actualizada, creo que es la grabadora ya me la han cambiado una vez pero oy decidi pasar de el de la tienda y pillar la asus que tienen en la pagina esa que todos sobemos.

tema del lector de la xbox no sea porque otros backups echos con el pc antiguo van sin ningun tipo de problema, asi que creo que es grabadora y el de la tienda ya me puso mala cara por un cambio jajajaaja, paso de el, con no comprarle mas asunto arreglado
dale men si se te soluciona el drama avisa y da lo mismo si te ponen mala cara deben cambiartelo igual.
suerte y saludos.
xao [bye]
Como diria Forrest Gump : Las grabadoras LG son como una caja de bombones::::nunca sabes la q te va a tocar XD XD XD
jajajaj, bien dixo men.
xao.
jajajaja yo asta oy habia tenido un par de lg y todo bien, tengo por ahi un pioneer pero como es ata no me sirbe para este equipo que es sata, encuanto pruebe le asus comento que tal.
la mia es lg y me parece que llevo unos 40 juegos y ni un problema.
saludos.
xaito.
era tema grabadora que era una full, con la asus llevo 10 backup todo ok
fosforito escribió:era tema grabadora que era una full, con la asus llevo 10 backup todo ok

Ves, a ti te toco el bombon chungo(de las LG), y a jedii el bueno XD XD XD

Me alegro de q hayas solucionado el problema, ahora....A JUGARRRRR
Pues yo tengo un problema muy parecido mi grabadora es la GH22NS50 la misma que tu tenias, y tengo una consola recien comprada Reburfished..
He grabado aproximadamente unos 10 juegos , y solo 5 me los ha grabado sin problema, 3 para la basura y 2 que los lee cuando quiere, algunas veces a la 3º otra a la 4º, siempre dando el problema de disco sucio. Lo mismo en los que fueron para la basura, solo que esos ni intentandolo 10 veces.
¿Me confirmas entonces que el problema es de la grabadora?

Un saludo.
Buenas podria ser la grabadora que este dando problemas pero vamos si puedes pruebas esos juegos en otra xbox 360 y sabras si realmente es la grabadora o tu lector de la xbox 360.

Porque tema de wave no es n? Lo tienes todo bien
igusi2000 escribió:Buenas podria ser la grabadora que este dando problemas pero vamos si puedes pruebas esos juegos en otra xbox 360 y sabras si realmente es la grabadora o tu lector de la xbox 360.

Porque tema de wave no es n? Lo tienes todo bien

En principio no puedo probarlo en otra consola.

Tema de Wave, pues ni idea.. no soy muy experto, ya te digo hace poco que la he flasheado y segun me dijeron no me tenia que preocupar de eso. De todas formas, si estuviera mal no deberian de arrancar nunca y no unas veces si y otras no ¿No?
Es la misma que se me acaba de fastidiar a mi.

No suelo hacer muchas copias y aún así me suelen durar unos 5-6 meses (problemas en DL) inclusive una Pionner.

Al principio bien, a los pocos meses posavasos. Mañana paso por PCXXXBOX que aún la tengo en garantía o por lo que valen me pillo otra.
Joanvi escribió:
No suelo hacer muchas copias y aún así me suelen durar unos 5-6 meses (problemas en DL) inclusive una Pionner.

¿A que te refieres?

Te pasaba tambien que unos te arrancaban y otros no? Error de grabacion no me da en ninguno, pero arrancan los que le da la gana.
xd xd es una mierda [mamaaaaa]  
Pues yo tengo la misma grabadora, tiene un añito y mas de 170 backups y grabo el verbatim y ningun posavasos, probe otra marca y todos posavasos pero con verbatim ni uno, grabo a 2,4 con imgburn y todos ole.
huesin escribió:Pues yo tengo un problema muy parecido mi grabadora es la GH22NS50 la misma que tu tenias, y tengo una consola recien comprada Reburfished..
He grabado aproximadamente unos 10 juegos , y solo 5 me los ha grabado sin problema, 3 para la basura y 2 que los lee cuando quiere, algunas veces a la 3º otra a la 4º, siempre dando el problema de disco sucio. Lo mismo en los que fueron para la basura, solo que esos ni intentandolo 10 veces.
¿Me confirmas entonces que el problema es de la grabadora?

Un saludo.

hola, en mi caso era grabadora, yo probe los juegos en otras xbox y no iban ni pa tras, grabadora nueva llevo 15 o 20 backups y todos bien,por lo que vale una grabadora decente no le des mas vueltas.
Probar la velocidad a la q poneis los discos a grabar, no tiene porque ponerlo a 2.4, la velocidad recomendada puede ser a x6 y grabar perfectamente.

Llevo unos 50 discos en esa y no he roto ni uno, verbatim printable singapur a x6
creo que eso depende del equipo yo aunque le de 6 u 8x me los graba igual a 2,4x no importa la velocidad solo importa que kede bien por eso las bajas velocidades son mejor para kemar en doble kapa asi nos aseguramos al maximo de la calidad de los datos ke metamos al +R DL.
saludos xao.
[hallow] Pues yo utilizo de varias marcas y hasta ahora ningun problema y mi quemador tambien es un LG; GSA- H20N y la otra es GH22LS40 y utilizo discos de varias marcas como son. Lamarca Memorex, Matrix, Opirata, Y Verbatin y todos jalan sin problemas en mi xbox; yo no utilizo imagenburn, solo utilizo ClonCD y jalando 32 copias hasta el dia de hoy, saludos [risita]
21 respuestas