Grabadora LG X8 dual a 99€...

en Mediamarkt ;-) (al menos Zaragoza y no se x cuanto tiempo, yo lo vi hace muy poco)

1 saludete
hostias que rabia me compre mi lg de 4x hace 3 meses y me costo 120 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero x8 es a +r creo a -r es a x4 creo, porque es la que yo me he comprado hace un par de dias por ese precio
la 8x tanto como la 4x van a+ y -
no piratilla, la mia escribe a 8 en + y a 4 en -
Creo q Lionel Hutz tiene razón 4x -R y 8x +R pero quien sabe, igual con un nuevo firmware X-D Además creo q esta tb graba DVD RAM lo q la hace bastante única, xq es dual y RAM
1 saludete [looco]
asi es kim krause, tambien va con dvd ram
ostia perdon pero me equivoque pensaba que a - tambien grababa a 8x ein? ein? [oki]
Holas yo desde el sabado tengo una LG a 8x, y escribe a 8x en +r y -r y escribe tb dvd-ram, el modelo es la 4081b, eso es lo que se, aki cuesta 111€, jeje y lleva poko tiempo en el mercado.
Pero eso que esta escribe a 8 en los 2 formatos, dvd-ram no se, pero eso me han dicho en la tienda que graba a 8x los 2, eso espero.
Ya os lo dire el aida no me da informacion de velocidad jeje.

salu2
pues es la misma version que la mia, a mi me costo 99 € y en la tienda me dijeron que era 4x y 8x
pos si, es la que graba -R a 4x y +R a 8x .. y no creo que sea una oferta temporal, mas bien deberia bajar de precio con el tiempo. De hecho la que graba ambos formatos a 8X solo vale unos 10 € mas ( 110 € PVP ... que lo acabo de calcular a partir del precio de distribuidor mayorista ) :D
Chicosssss!!
Entonces la oferta de MEdia Markt merece la pena???En pcbox.es ya han rebajado la Pionner a 8x a 117 €.
No me importa elegir la mejor, sólo diferencia a las dos grabadoras unas 3mil pelillas.
¿Cuál pillariais??
¿A cuanto graba los cds la LG? ¿Se puede hacer overburning?

Asiassssssss x la info!!! [tadoramo]
11 respuestas