Grabadora LG

Buenas noches a todos los eolianos!!
Quiero comprarme una grabadora de dvd para hacer copias de mis juegos originales y quisiera saber la opinion de esta DVD+ R LG GH20NS10NSATA NEGRA. De siempre las grabadoras LG han ido muy bien y no han dao muchos problemas y he visto esta y quiero saber si va bien y si podre copiar mis juegos originales sin problemas.
Si recomendais alguna q valla bien o mejor q esta, tambien estoy abierto a otras posibilidades, la cuestion es poder copiar originales sin problemas.
Muchas gracias

Un saludo al EOL [bye]
la grabadora, creo que te ira bien, lo unico para poder hacer copias de tus originales, necesitas un lector sansumg " ahora no me sale escribirlo bien, son las 6:40 de la mañana y acabo de llegar de trabajar" modelo 162-3, y meterle un firmware kreon, con eso y la grabadora que pones no creo que tengas problemas en hacer tus copias. espero haberte ayudado, aunque sea un poco. te digo lo de la grabadora, por que yo tengo una lg h58n que es ide y me vaa muy bien.
No deberia de dar p`roblemas por ser LG
Como decia el compañero anterior, compras un lector Samsung 162 D o 163B y con el firmware Kreon lo tienes todo listo para extraer backups
Yo tambien grabo con grabadora LG y nunca me ha dado ningun problema
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y por que no se puede leer los disco de 360º con esa lg?
Gracias compañeros claro q m habeis ayudado!!!!!. Son ustedes muy amables [beer] [beer] [oki] [oki]. Lo del lector ya lo tengo en mente pero ya sabia con segurdad q necesitaba un samsung y me voy a comprar el SATA X16 SAMSUNG SH-D163B N. La duda solo era con la grabadora pero igualmente agradezco la recomendacion del lector.
Muchas gracias.
P.D. Hay q estar enganchao al pc y a 360 para llegar del trabajo a las 6 y ponerse a mirar el foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo al EOL. [bye]
CapitanVeneno escribió:y por que no se puede leer los disco de 360º con esa lg?

Porque los lectores samsung son los mismos que los de la 360 pero para el pc y se les puede meter un firmware que lea los juegos originales.

saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
francesc_pego escribió:
CapitanVeneno escribió:y por que no se puede leer los disco de 360º con esa lg?

Porque los lectores samsung son los mismos que los de la 360 pero para el pc y se les puede meter un firmware que lea los juegos originales.

saludos

ok gracias por aclararmelo la verdad es que no lo sabia ;)
7 respuestas