Grabadora Lg

Hola tengo una grabadora LG y grabo la imagen .dvd en el dvd+r dl q me compre Memorex y lo grabo pero lo pongo en la xbox 360, y me dice leyendo y luego pone abrir bandeja, o sea como si no lo leiera, luego pongo un memorex de un juego de un colega y me va... eso es culpa de mi grabadora LG??? es qe no lo entiendo pk no me lo lee los mios si hago una copia perfecta....Ayudadme
Hola, antes que nada, que metodo has usado?
No sera el apaño del wxripper, no?, porque a mi la primera copia que intente hacer me daba el mismo problema, y ahora he hecho la segunda con el lector samsung y copiandolo tal cual y me va de perlas.
Mi grabadora es una LG de las primeras que salieron que eran compatibles con doble capa y me va perfecta.
Un saludo.
No yo hize con clone cd, grababa des de la imagen que me baje de la mula, y luego del dvd del colega tambien con clone CD, hize una imagen y luego la copie. Que qieres decir el lector samsung? y luego copiaste con la grabadora LG? GRacias
el fallo puede deberse al consumible o a la grabadora

yo probaria usando de consumibles verbatim y actualizando al ultimo firmware de la grabadora LG [ginyo]
La verdad es que estas consolas son un tanto exquisota en el tema de los dvds, prueba a cambiar consumibles o prueba con el imgburn que va muy bien.
Para que sirve el imgburn??? alguien me ayuda?? mi grabadora es LG gsa-h42L y no encuentro ninguna actualizacion :( ayuda plis
El imgburn es lo actualmente sustituye al clone cd y hay varios tutoriales en este foro para poder grabar sin problemas nuestras isos a dvd.
Con la grabadora que especificas no hace falta actualizarla...tiene que grabar bien por na rices [barret]
hola pos yo e usao el imgburn y le grabao con la casilla verify,y me empeza hacer un simulacrro de grabacion y na.. me dice q cuando acaba q a fallao como es eso??? :(
Yo probaria con otros backup's y otro consumible como verbatim

YO no tengo marcado lo de verificar pero si lo de donde se hace el salto de capa
9 respuestas