Grabadora Lite-on duda

Hola,
Quiero pillarme una grabadora lite on para grabar los backups xgd3 y acabao de ver unas lite-on IHAS122-18 en amazon.es y esta bien de precio.
Alguien la tiene?Me la recomendan o me pillo otra?gracias.
clockwok escribió:Hola,
Quiero pillarme una grabadora lite on para grabar los backups xgd3 y acabao de ver unas lite-on IHAS122-18 en amazon.es y esta bien de precio.
Alguien la tiene?Me la recomendan o me pillo otra?gracias.

Si no me equivoco, la mínima válida es la 124, aunque he visto que se puede flashear una 122 y convertirla en 124, aunque para evitarte líos y follones, mejor que busques directamente la iHAS124. Ojo, eso sí, no compres en pccomponentes que timan, pone que es la 124B y envían la 124C (no compatible y no flasheable).
Problemas......con esa....y con la 124 tambien problemas.......coge de la 224 hacia arriba...... :)
Vale pos me evito líos y pillo una 224.
Acabo de verla en amazon.co.uk y me sale a 19euros.
Hay algun sitio donde salga mas barata?
A ese precio le has de sumar los gastos de envio......dependiendo de donde vivas y las prisas que tengas por recibirla......

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html

Si te pilla cerca de casa,digo.
En chipspain no pago gastos de envio?
Porque estaba a pensar en pillarme de amazon.co.uk la grabadora mas los dvd verbatim asi no pago gastos de envio.
Claro que pagaras gastos de envio en chipspain....por eso te decia que si te pillaba cerca de casa..la fueras a recoger a la tienda..como yo hice.... XD ....pero si te la tienen que enviar.....te saldra mas cara que en Amazon logicamente..en chipspain compran unas cuantas...en amazon un trailer....... [+risas]
jaja no me pilla nada cerca.
La compro en amazon y espero a que llegue.
Gracias.
7 respuestas