Hola amig@s:
Soy nuevo por éstos lugares......me refiero a la Scene de la XBOX 360 ya que lo mio es la PS2 y PSP.
Hace unos dias me compre la XBOX 360 de 2ª mano porque me la dejaron tirada de precio y ya la tenía ganas....
Aunque por aquí no haya posteado aún he leído bastante al respecto de toda la Scene que rodea a la 360.
Ayer hice el HACK del firmware a mi lector HITACHI 47DH. Y todo me salio perfecto mediante los tutos que la gente se ha currado.
Instale el GaryOPA 2.1 Xtreme y por lo que he probado de momento la consola me sigue funcionando 100% OK, me refiero a que me funcionan los originales tanto de XBOX como de XBOX 360.
Ahora bien, estoy intentando hace un buckup de mi COD 2 para probar si el hack me ha funcionado, pero me encuentro con las siguientes dudas:
Al no tener ningún lector compatible con el método del alfiler para hacer le hotswap, seguramente me compre la Pioner 111D, ya que he visto que va muy bien para éste tema.
Ahora bien, la grabadora que tengo ahora es la LITE-ON DVDRW SHW-1635S y os quería preguntar si alguien LA POSEE como yo y HA PROBADO a grabar algun buckup sin problemas y le ha funcionado.
Y otra cosa más.....La grabadora PIONEER 11D, se que sirve perfectamente para grabar nuestros buckups de los juegos.
¿Pero también es compatible con el método del alfiler?
Si es así me la comprare lo más seguro....pq entonces en un 2x1 xD Grabadora/Lectora ideal para crear nuestros buckups.
De momento eso amig@s. A ver si me podéis ayudar e ir resolviendome las dudas.
Muchas gracias de antemanos.
Salu2!!!