Grabadora Lite-on en LIFEINFORMATICA para XGD3

Hola. ¿Alguien sabe si la grabadora que sale en la publicidad de lifeinformatica (Barcelona) (www.lifeinformatica.com/componentes.pdf) esta ya preparada para grabar isos xgd3 directamente o hay que cambiarle el firm como en el tutorial que corre por el foro?
Un saludo.
.... vaya pregunta, como va a venir modificada ya para XGD3? pues claro como a todas hay que flashearlas.
Kl0uD escribió:.... vaya pregunta, como va a venir modificada ya para XGD3? pues claro como a todas hay que flashearlas.

eso de cpmp ha todas....
hay donde las venden ya flasheadas...
Kl0uD escribió:.... vaya pregunta, como va a venir modificada ya para XGD3? pues claro como a todas hay que flashearlas.

Es que en la publicidad pone que graba XGD3...
Ya te digo yo que no viene modificada, yo soy de barcelona y compre varias en la tienda de al lado (pcgreen), conozco a uno que trabaja en life, de hecho no compré allí porque no quedaban...
Si quieres yo puede venderte una, por lo que me costó y te la vendo con el firmware modificado (no quiero ganar dinero con esto, simplemente recuperar el que he perdido por comprar de mas).
Es que compramos varias, para varios amigos y luego uno de ellos se hecho atras, porque se le averió la xbox y como que ya no lo necesita.
Si te interesa, mandame un privado, soy de barcelona por el hecho de recoger en mano, la asus viene con la caja, intrucciones etc... y el firmware ya modificado por mi.
un saludo.
Yo le encargao una liteon a un colega, mañana me la trae, que he de hacerle para ponerle el firm, sabeis si hay algun tuto en español?
5 respuestas