Grabadora liteon 124b flasheada con LT+2.0 y...ERROR!

Os comento hasta el momento arkham city ok...dark souls ok...y cuando voy a grabar el de el señor de los anillos la guerra del norte termina bien y al ponerlo en la xbox no carga las texturas al iniciar el juego :S se queda pillado en el principio y nada...y tampoco puedo instalarlo en HDD sale error al 48% que coño pasa? :( jajajaja gracias de antemano.

EDIT: los dvds que uso son verbatim mkm00300 velocidad de grabacion 2,4x y ultima version de imgburn
Hola.

Crossflashea esa 124 a 524....
michaelknight2002 escribió:Hola.

Crossflashea esa 124 a 524....

puff nose...tengo otra 124 que no sirve para nada por intentar volver a flashear, es una putada porque de momento solo tengo fallos con este puto juego no lo entiendo y ya van 2 grabados y el fallo en el mismo sitio, al empezar.
gracias por contestar.
Hola..

Es un momento el crossflasheo..........lo haces,compruebas...y si no la vuelves a poner como estaba....... ;)

No pierdes na...... :cool:
michaelknight2002 escribió:Hola..

Es un momento el crossflasheo..........lo haces,compruebas...y si no la vuelves a poner como estaba....... ;)

No pierdes na...... :cool:

pero jugarmela por un juego? no puede aver otra solucion? quiza sea de la iso?
michaelknight2002 escribió:¿JUGARTELA?

:O :O :O

si que como me cargue la grabadora me cago en todo que soy muy palurdo pa estas cosas jajajajajajaja
es que en teoria con mi grabadora deberia funcionar y eso es lo que me ralla que no lo hace, graba todo lo demas bien menos el puto juego este jajajaajaja y claro lo que no puedes tener mas lo deseas.
lo que no puedes tener mas lo deseas.

Jejejeje.........eso pasa CON TODO...... XD
7 respuestas