Yo tengo tu misma grabadora y me ha sido imposible grabar ningun disco, tengo unas 8 grabaciones incorrectas. He seguido al pie de la letra las recomendaciones de este hilo :
hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058 Y nada de nada. Espero que alguien nos eche una mano
Un saludo
******************** SOLUCIONADO *********************
Por si a alguien le ocurre algo parecido:
Consola: Xbox 360 FAT
Grabadora: Liteon iHAS124-14FU (todas las grabaciones se hacen al 100 %)
Xbox flasheada: LT 3.0
Discos: Verbatin MKM-003-00 Singapur
El proceso fué el siguiente:
1.- Flasheo la consola con LT 3.0, grabo PES 1015 sin problemas, al intentar jugar me actualiza. Puedo iniciar el juego y jugar sin problemas.
2.- Grabo varias copias de seguridad XGD3 de los últimos juegos (PES 2016, FIFA 16) me salta el error de disco sucio.
3.- Puedo jugar sin problemas con mis anteriores XGD2.
4.- Leo algo sobre las "Silent Updates" y pruebo borrar la caché de mis discos duros en las opciones de mi Xbox,: "Configuración / Sistema / Almacenamiento / Seleciono el (los) disco duro y presiono [Y - opciones del dispositivo] / Borrar la caché del sistema / SI".
5.- Justo después de hacerlo, intento jugar con el FIFA 16 que antes no funcionaba y ... TODO PERFECTO. El PES 2016 también funciona sin problemas.
6.- Los que se me resisten son el Forza Horizon 2 (3 posavasos) y el Dragon Ball Xenoverse (4 posavasos) alguna recomendación?
Un saludo.