Grabadora liteon para xgd3

Buenas, me gustaría que me recomendarais un sitio y una grabadora liteon para grabar las backup xgd3. La grabadora lo más baratita posible ya que el único uso que le voy a dar es ese. Gracias
Buenas opta por alguna 124 que puedas usar con el max burn payload las hay desde 18-20.Si te vas a por alguna 124b ya pagaras un poco mas aunque si la diferencia es poca quizas es mejor una b y flashearla.
No me he enterado de mucho jaja. Me imagino que será lite on 124 el modelo. Que programa es ese? el max burn payload ¿? No se puede usa el img de siempre??
Vamos a ver te veo algo perdido te toca lee mucho partiendo que te dire cualquier grabadora doble capa la que sea puede grabar xgd3 el problema es que los graba en formato truncate ya que los xgd3 ocupan 8.13gb te los garaba al 97% para que pueda caber, no influye a la hora de jugar.Entonces los xgd3 en truncate funcionan bien pero el problema es que hay algunos juegos especificos que traen unas protecciones esos juegos en grabaciones trincate no funcionan por lo tanto de hay que se necesite una grabador especial pero solo para dichos juegos los demas van bien en grabaciones truncate.Vale ahora si as entendido eso pasamos a lo de la grabadora no vale cualquiera tienes 2 opciones:

Grabadora marca liteon 124b,224b.324b hasta la 624b este modelo de grabadora se flasheo con un ixtreme burn y lo que hace es poder grabar 100% los backups saltando las protecciones de los juegos mencionados anteriormente.Tiene que ser modelo B sino no vale

Luego hay otra opcion y es usar una grabadora que sea compatible con un programa llamado max burn payload que lo que hace es lo mismo que lo que dije antes pero en este caso no se flashea la grabadora y añade mas compatibilidad a otras marcas que no son liteon exclusivamente.Digamos que este programa añade mas marcas de grabadoras y mas modelos.

Espero que mas o menos lo entiendas, consejo si tienes lector hitachi(los lectores de xbox 360 hitachi no leen juegos truncate) si juegas desde el disco duro y te interesan los juegos con protecciones si la necesitas, si por el contrario no juegas a dichos juegos con protecciones puedes ir tirando con una grabadora normal doble capa.

Para grabar se usa imgburn pero para realizar grabaciones 100% hay que usar un metodo correcto antes sino imgburn siempre hara grabaciones truncate

Suerte
3 respuestas