Grabadora liteon sata a ide

Buenas haber si alguien puede aconsejarme cual seria la mejor opcion quiero comprar una grabadora liteon para la grabacion de los xgd3 100% el problema esque mi pc es viejecillo y no tiene entrada sata sino IDE.Me an informado que hay 2 soluciones.+

Comprar una controladora con SATA
Comprar un adaptador especifico que transforma el IDE a SATA

El problema esque me an dicho que incluso con eso puede que no me funcione que depende del pc y claro si compro la grabadora y no funciona seria una faena.Haber si alguien me aconseja

Todas las liteon compatible son sata n? Gracias
compra una controladora sata vt 6421 y ya esta
Ya pero esque me a dicho un xico de una tienda de informatica que quizas ni asi me funcione que es depende del pc.Habia pensado otra cosa pero nose si seria posible,todas las liteon son sata?

Hay alguna grabadora liteon u otra marca que funcione por IDE y que pueda crosflashear? Para ahorrarme todo el tema de adaptadores,controladoras etc..
igusi2000 escribió:Ya pero esque me a dicho un xico de una tienda de informatica que quizas ni asi me funcione que es depende del pc.Habia pensado otra cosa pero nose si seria posible,todas las liteon son sata?

Hay alguna grabadora liteon u otra marca que funcione por IDE y que pueda crosflashear? Para ahorrarme todo el tema de adaptadores,controladoras etc..

pues no las hay
Pues vaya todas las grabadoras liteon van por sata n? Pues asi tendre que arriesgarme y probar haber me funciona con la controladora o el adaptador ese
:)

Compra un adaptador o caja sata a USB y la tendrás para cualquier PC y externa.
(mensaje borrado)
6 respuestas