grabadora MATSHITA UJ-857E primer posavasos..ayuda!!!

Pues nada, tengo un macbook intel con el windows xp por bootcamp..hasta ahi todo perfecto, pero hoy ha sido mi primera grabacion y primer posavasos.. :(

He cojido mi iso y la he puesto en el imgburn, a 2.4x con dvd verbatim made in singapur...na le he dao a grabar tal como viene el programa y en un principio todo perfecto..me he ido de la habitacion cuando iba por el 60%, y cuando he llegao ponia 100x100 y un mensaje de error...el siguiente

"Allattemts to automatically close the drive tray have failed.NOTE: This is to be expected on laptop style slimline drivers"

Jod*r y parecia que iba todo perfecto!! que puede ser?? tal vez tenga que actualizar el firmware a la grabadora?

Probe a poner el juego en la xbox y me decia que estaba sucio...

PD: se que es preferible otras grabadoras pero en este momento estoy "pelao" y con esperanzas de que ésta funcione...

alguna ayuda?? [triston]

EDIT: segundo intento, segundo posavasos..tengo que cambiar el booktype??
en mi portatil tmb hay una mathisa y te pasa = k a mi ,pone 100% y se abre el dvd,lo k tienes k hacer es volver a cerrarlo y continua otra vez a hacerlo otra vez y ya suenan las trompetitas del imgburn jejejej yo e grabado ya 16 dvds y toddos perfectos, por cierto grabo dvds platinium y de lujo vaya
Para que no te salga ese mensaje puedes quitar el tick en "Verify", ya que al acabar de grabar te abre la bandeja y tienes que cerrarla para dicha verificación. ¿Qué mejor verificación que probarlo en la consola? :P
de todas formas no esta mal lo de verificarlo a mi al terminar de verificar me sale una pantalla de xbox360 y asi se k esta bien grabado :)
muchas gracias a los 3!!! [beer]

la siguiente prueba la hice antes de ver sus respuestas, le puse esa numeracion en write a imgburn, cuando llego al 100x100 me dijo algo de cierre manualmente la bandeja paa verificar, pero yo con la desesperacion ni me di cuenta y lo quite pensando que ya habia hecho otro posavasos..lo meti en la 360 y funciono!!!

La otra copia que hice si volvi a insertar el dvd cuando llego al 100x100 y verifico...al final oi los timbales del programa. :D

gracias a los 3 pq ya me estaba empezando a volver loco...

y para los que tengan mi misma grabadora o mismo problema creo que poner los numeros esos en tool write en imgburn tambien ayudo...

saludos
claro tienes k poner lo numero en write para k haga bien el salto de doble capa ;)
ese era el principal problema...pero gracias pq me habeis despejado dudas por "otrolado" [fumando]
El imgburn hay que configurar eso del salto de capa, con el clonecd basta con darle a grabar la imagen seleccionando el .dvd. Un saludo
Phoenix_hsp escribió:El imgburn hay que configurar eso del salto de capa, con el clonecd basta con darle a grabar la imagen seleccionando el .dvd. Un saludo

Pues yo tengo connfigurado eso en el imgburm y cada ves que grabo con la grabadora integrada de mi portatil al volver a meter el dvd en el grabador me dice el imgburm que se trata de un dvd +r dl es normal eso? o tendria que salir dvd rom?

Gracias Saludos
Hmm... ¿seguro que hay que configurar el layerbreak en ImgBurn? Yo no lo tengo configurado (grabo el *.dvd) y sin problemas.
AnacondaCopper escribió:Hmm... ¿seguro que hay que configurar el layerbreak en ImgBurn? Yo no lo tengo configurado (grabo el *.dvd) y sin problemas.

El archivo ".dvd" ya lleva el layerbreak integrado,por eso el imgburn ya sabe donde tiene que saltar sin que se lo pongas manualmente.
Si lo abres son el bloc de notas,lo veras escrito
yo grabo con el archivo .dvd pero tb tengo escrito el codigo en tools write...yo por si acaso [risita]

Ayer me paso una cosa curiosa,ya habia grabado 3 juegos y me dispuse a grabar mi farcry2 original = que los demas..nada, lo pongo, se graba, y cuando esta verificando me da error al 50%..dije ya sta, otro posavasos [triston] y nada lo fui a probar a la xbox, el juego arrancaba perfect y dije bueno, lo voy a pasar al disco duro...pero ahi se vio que no estaba muy catolico el dvd pq al 24% me dijo que el disco estaba sucio...entonces instale el juego del original y ahora tengo el backup para que cargue al principio.

Pero la cuestion es, si estoy haciendo los mismos pasos que los demas pq me da error de verificacion?? la grabadora a hecho solo esas 3 grabaciones!!! y encima despues de esto grabe el dead space exactamente igual y ningun error!!!

resucito a mulder y scully?? pq esto si que es un expediente x...o tal vez pueda ser que un dvd made in singapur vinodefectuoso??
por que no pruebas a grabarlos desde mac?

yo uso osx360
bibisine escribió:por que no pruebas a grabarlos desde mac?

yo uso osx360

y le pones alguna configuracion especifica? pq creo que si que voy a probar...

pero confirmame eso please..

y si alguien sabe la duda de arriba me serviria de ayuda tambien..

saludos
13 respuestas