grabadora me sirve

hola muy buenas tardes
tengo una regrabadora piooner 115d
y tb tengo una extraible una lg
Me gustaria saber si esa me vale con el clone o con el imgburn
claro qu edebria cambiar el layebreak
alguien melo puede confirmar mucha sgracias
Hola

Para GRABAR los xgd3 al 100%......no
aqui hay gente que lo grabo con esa grabadora y les va bien

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

actualizale el firm y usa discos medianamente decentes [oki]
alex7_87 está baneado por "troll"
A mi lo ke me han dicho en tiendas especializadas, esk las lite-on flasheadas son las unicas ke aseguran el 100% de la grabacion...yo personalmente no uso estas grabadoras y me funcionan los xgd3 perfecto, eso si sin live klaroxd
Bueno entonce slo mejor sera probar verdad hacer una prueba con las dos con discos verbatim
pero no cambiarias el sowfware verdad dejarias el que esta instalado?
No cambies nada, tu prueba si te van y ya... Lo unico k los backup se grabaran al 97%...si usas live dejalo pq cn la nueva actu te saltara el error y no podras jugar, sin embargo yo sin live y con dash 13604 los juego sin problema... solucion definitiva cambiar la grabadora x las rekomendadas ke si graban el backup al 100% ojo hablamos de xgd3, los anteriores sin problema
ok
osea yo nunca juego live no me interesa,en teoria se kedan en 97% y ya esta lisot ya esta quemado verdad directo a bandeja xbox
ok lo ire a probar muchisimas gracias por vuestra gran ayuda
dinos si te ha funcionado, y sino indica que progrma, metodo y dvds utilizas xa el proceso y aver ke se puede cambiar
lo infrmare tan pronto como pueda
solo necesito ponerle un lt.2.0 ando buscando alguien en bcn k lo haga bien?
Yo tmbn soy de bcn y la flashee lt 2.0 hace una semana en innovagames! Busca la web y ahi te informa de las tarifas y dnd se situan ls tiendas
Hola gemte muchas gracias x las contestaciones
bueno tb la graabdora dpble capa que tengo es
a parte de la 115d piooner
lg ge20lu10 externa
alguien la conoce?
10 respuestas