Grabadora NEC DVD 2510a no grba cds de mas de 700?

Al seleccioan grabadora dice que si,peo luego no deja grbar tmñ extra..,y en computer HOy(en la revista)dice que no grba cds de más de 99 minutos.

Toi en la duda ya.
Buenas:

Yo creo que hasta 99' ya esta bien, existen muy pocas grabadoras en el mercado que superen esa cifra, incluso hay algunas que no llegan ni a los 90'.
Por supuesto que esa grabadora soporta el tamaño extra de grabacion, yo la tengo con firmware 1.07 y hace maravillas.

Un saludo
Pues tio,a mi no me grbaba ni cds de mas de 800 y lo ponia como decia k tenia k ser,(es k ahora no pudo verlo),pq ta petao el pc,osea en disc at once y lgo cdo me salia el mensaje de grbar tmñ extra le decia k si,pero me decia k el cd no tneia capacidad suficiente.
Tu lo has probado?
a mi los de 800 me los graba sin problemas, los de 99 aun no lo he probao

saludoss
Buenas:

Pues me inclino con que posiblemente no este bien configurado Nero, ya que tiene que poner en preferencia el tamaño máximo a grabar, con independencia de activar la casilla de disc at once, ya que si activas esta casilla pero no tienes configurado el programa para hacerlo, pues no se consigue nada, tan solo que diga que no puede grabar el disco.

Un saludo
4 respuestas