grabadora nec firmware 1.3 (geremi)

pues eso, sabeis si con este firmware los juegos grabados con la nec funcionan o hay que segui grabandolos con la pioneer..
1 saludo.
Gracias.
yo e grabado con nec y con pionner sin problema en mi consola.
POOWEER escribió:yo e grabado con nec y con pionner sin problema en mi consola.

puedes especificar k firmware tienes en la 360 (hitachi supongo) y k grabadora NEC tienes y su firmware?
Por favor responde xD que tengo una Nec ND5550a y no veo el momento de poder grabar mis backups con ella, y usarlos en mi Hitachi xDD
salu2
A mi tmb me interesaría saber si con todas las grabadoras nec funcionan, la mia es la 3500ag.
espero respuesta.
1 saludo.
Yo tb tengo una 3500AG... a ver si alguien confirma que sirve para grabar backups, que el martes me llega mi consola y no tengo ni idea de que lector me traera... junto con el motogp, oblivion y PGR3...

Voy a tener diversion para rato!!! :D
yo tengo grabadora NEc 3540A 1.04 y los backups para mi Samsung funcionan a la perfección
Ya, para samsung funcionan todas xD
Wenas
Aprobecho el hilo para 2 cosas
La primera pregunta ke tengo es saber donde se consiguen los firm para las grabadoras NEC, ya que estube buscando en la web europea y global de NEC sin resultado. Solo consegui Pdfs sin relacion aparente.
La segunda pregunta es que si pa rular juegos de Xbox1 en un hitachi, tambien es obligatorio tener pioneer y verbatim.

Saludos
Yo tengo una NEC 3540A con firm 1.1. Espero que sean compatibles las copias [oki]
Lo de firmware estaría bien que se respondiera (sobre como encontrarlo y si con alguna nueva versión se puede hacer funcionar en el lectro hitachi.
En cuanto a lo de los backups de xbox, sí, es igual que en los de 360, pues al parecer el lector sólo lee discos grabados con el booktype, que según parece activan automáticamente las pioneer...
Nadie sabe si con la nec 3500 AG funcionan los juegos en un lector hitachi con el ultimo firmware.
Jooo, es que estoy deseando que alguien lo confirme para flashear la consola.
1 saludo
a mi tambien me interesa tengo la 3550A pero nadie dice nada [decaio]
tengo samsung y nec perfecto y e probado varios modelos. lg kk
tonces me quedo igual NEC y Hitachi nada [triston] esperare un poco a ver si sacan algo
yo tengo una nec 2510a ¿se puede actualizar el firm?
16 respuestas