Grabadora no me reconoce DVD +R

Tengo la grabadora LG/HLDS GSA-4082B, que según he leído permite la grabación de discos de doble capa. Tengo un dvd+r double layer de 8'5 gb verbatim y al intentar quemar una iso tanto en clone cd como con imgburn no detectan el dvd (el clone se queda pensando y el img dice "device not ready. logical unit not ready, cause not reportable". El firmware que tengo instalado es el A209, habiendo probado con el A207, A208 y el que venía de origen A201, y nada de nada.

Alguien podría ayudarme? Estoy haciendo algo mal al no configurar algo que he pasado por alto? Los dvd normales y cds virgenes los reconoce perfectamente.

Saludos.
Problema de la LG claramente, ves a la tienda i que te la cambien (si aún tiene garantia) si no tiene, comprate otra. O la LG 4167b o la PIONEER 111d, elige tu.

Saludos i suerte [oki]
No hay posibilidad de hacer algo cambiando el firmware? He leído que a la Samsung se le pone el firmware kreon v081 y va.

Luego caso de comprarme una, tendría que ser externa. Sabeis si esos modelos existen en externo?
ni idea, pero te sale unos 20 dolares más barato comprar una interna con un case externo, eso hago yo (esque aca las externas valen 1500 o por ahi, y con case externo me sale en 800 pesos), yo tengo mi 111D en un case externo y funciona muy bien (bueno no se... nunca habia tenido grabadora de DVD de 5 1/4... siempre Lap)
3 respuestas