grabadora o hdd?

Que es mejor utilizar para poder jugar con las copias de seguridad, ponerle un disco duro nuevo y guardarlas o grabandolos en un DVD?
Salu2
No se para gustos hay colores, el hdd tiene ventajas adicionales, como poder instalar el linux gentoox, etc, ahorra para las dos cosas :-)

Un saludo
Tengo las dos cosas y el HD resulta más comodo, al menos para mi.
Yo me puse el disco duro (120GB) hace dos dias y estoy super contento. Es más barato (para mi es algo a tener en cuenta [ginyo] ) , y además, viendo como estan las cosas con las grabadoras, que ya estan ahi las de 9...prefiero esperarme. [fumando]

Si mas adelante acabas comprandote las dos cosas y ves que el disco duro ya no te hace falta...en el ordenador nunca viene mal tener mas espacio [uzi]
El disco duro siempre te dará mayor velocidad de acceso a datos.

Aquí en barcelona he encontrado unos Barracuda 120Gb x 95€.
Me cogí 2, uno para el pc y otro para la X. Van de maravilla.

Salu2

[bye]
Pos mi disco 120 gigas va petadillo de espacio, estos full DVD ocupan un huevo con lo contento
Pos mi disco 120 gigas va petadillo de espacio, estos full DVD ocupan un huevo ,con lo contento q estaba yo con mis cartuchos de n64 como Mario 64 q ocupaba menos de 8 megas.
El tema ha sido el adsl de 2 megas gratis durante un mes.

Asi q te recomiendo grabadora porque tarde o temprano llenas el disco.
Los 2 tienen sus pro y contras pero yo prefiro una uqemadora ya q no solo sirve para el xbox [chulito]
Yo te recomiendo el disco duro, ya que uno de 120 no es nada facil de llenar, y para cuando lo llenes ya tendras pasta para comprar mas de una grabadora de DVD

Yo tengo un disco duro de 40 y la grabadora solo la uso para grabar juegos muy buenos, porque la mayoria los borro y me olvido de ellos
8 respuestas