› Foros › Xbox 360 › Grabación
chor escribió:tengo un problemilla con los backups, resulta que tengo una grabadora optiarc 5170a, y una xbox 360 con liteon nueva flasheada, grabo los backups de mis originales y al ponerlos cuando llevan un rato cargando me sale el mensaje de disco sucio, si la consola lleva unos minutos encendida me van perfectos, y no me pasa con todos los juegos lo de disco sucio solo con los backups nuevos que me hago, entonces es problema de la grabadora? porque luego cuando funcionan bien no dan mas problemas de disco sucio, solo es si la consola esta por decirlo fria, o es problema de la grabadora?
los grabo con imgburn a velocidad 1x, cambiando el booktype y ect....
tambien me pasa con clone cd
muchas gracias
FranScorpions escribió:chor escribió:tengo un problemilla con los backups, resulta que tengo una grabadora optiarc 5170a, y una xbox 360 con liteon nueva flasheada, grabo los backups de mis originales y al ponerlos cuando llevan un rato cargando me sale el mensaje de disco sucio, si la consola lleva unos minutos encendida me van perfectos, y no me pasa con todos los juegos lo de disco sucio solo con los backups nuevos que me hago, entonces es problema de la grabadora? porque luego cuando funcionan bien no dan mas problemas de disco sucio, solo es si la consola esta por decirlo fria, o es problema de la grabadora?
los grabo con imgburn a velocidad 1x, cambiando el booktype y ect....
tambien me pasa con clone cd
muchas gracias
Pues es muy raro eso que te pasa tío, yo no soy un experto del tema, pero si dices que los juegos que tienes de hace tiempo no te dan ningún problema y los de ahora sí es muy probable que sea cosa de tu PC.
Yo de tí probaría a grabarlos en otro ordenador con otra grabadora a ver qué tal, y si el problema persiste ya sabes por lo que es.