Grabadora Panasonic y consejos de grabación

Hola, pues esta tarde, sin más, mi novia me ha traido una grabadora de DVD Panasonic, no veas si lo he flipao [flipa] , bueno, la he instalao y he comprado 4 DVDs pa pobrar, resulta que he hecho un par de bakcups del Matrix, y todo perfecto, no veas si lo he flipao, después he intentando hacer un backup del Devil My Cry 2, resulta que me carga todo perfecto hasta justo darle a iniciar partida, entonces se me queda la ps2 en negro, ¿hay algún truco? o simplemente no se ha grabado bien, todos los backups (2 Matrix ok, 1 Devil.... mal) los he hecho con el softare que trae la propia grabadora, se llama Record Now DX, ya os digo, los 2 backups del Matrix van de pm, el del Devil My Cry 2 falla....

Me podeis dar consejos o notas a tener en cuenta para hacer backups correctos, tengo v4 con Messiash 1.3,

Saludos.....
Puede que sea porque tu ps2 no pilla bien algunos consumibles. Las ps2 son un poco pijas, en el sentido que algunas te pillan unas marcas y otras no te las pillan.

Yo tb uso el record now dx y me van perfectamente.
Intenta no grabarlos al vuelo.

Los juegos son con los mismos consumibles??
Pues volví probar a hacer otra copia y esta vez salió todo bien, incluso al vuelo; si, los consumibles eran los mismos (Best Build...) o algo así, esos "amarillos", de todas formas dejaré la costumbre de copiarlos al vuelo, y además también probaré a hacer copias con el Nero.

Uishhhhhh q contennnnto toy!!!!! esta tarde me daré una vueltecita por el videoclub, jejejejeje, XD
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)