Grabadora para PC

Buenas a todos, resulta que tengo la siguiente grabadora PIONEER DVD-RW DVR-216D ATA Device me dice que es DVD+R9 Dual layer, pero no se si me sirve para gravar copias de juegos de la 360, en caso contrario me podríais aconsejar una¿?
gracias y saludos!!!
Joygan mi gravaora sirbe?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento tenia que ponerlo...

En cuanto al tema. Cualquier graBadora de DVD doble capa sirve.
shadow000 escribió:Joygan mi gravaora sirbe?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento tenia que ponerlo...

jajja, gracias pero sabes si mi grabadora es de doble capa¿?¿?
Todas las grabadoras que venden ahora nuevas graban doble capa.

Un Saludo!
shadow000 escribió:

Eso es nuevo?
Cualquier DVD-DL vale?
antes había solo un par de grabadoras que lo podian hacer, entre ellas la Sony que yo tengo, DRU-700A, y tuve que flashearla...

Podeis explicar un poco el tema como va ahora?
Tengo un iMac con una DVD-DL de slot it (OPTIARC DVD RW AD-5630A ATA)... ya se puede tb con esas?
Yo tengo una Plextor 810SA y graba perfectamente los backup de la 360, no he tirado un solo DVD en 2 años.
fran_jrr escribió:Buenas a todos, resulta que tengo la siguiente grabadora PIONEER DVD-RW DVR-216D ATA Device me dice que es DVD+R9 Dual layer, pero no se si me sirve para gravar copias de juegos de la 360, en caso contrario me podríais aconsejar una¿?
gracias y saludos!!!

Tengo el mismo modelo desde hace 6 meses y va perfecta de unas 15 copias ninguna mal con Verbatim.
darksnake666 escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos, resulta que tengo la siguiente grabadora PIONEER DVD-RW DVR-216D ATA Device me dice que es DVD+R9 Dual layer, pero no se si me sirve para gravar copias de juegos de la 360, en caso contrario me podríais aconsejar una¿?
gracias y saludos!!!

Tengo el mismo modelo desde hace 6 meses y va perfecta de unas 15 copias ninguna mal con Verbatim.

muchisimas gracias por responder!!!!! la verdad es que ya estaba dudando XD

saludos a todos y gracias!!
7 respuestas