Grabadora para portátil.

Buenas a todos.
Estoy a punto de flashearme la X360, e iba a pillar esta grabadora y esta caja externa para colocar la grabadora, ya que uso portátil, así que tendré que conectarla por USB.

Mi pregunta es: Alguien tiene esa caja? Alguna otra recomendación? Es que pillaría todo junto, más 25 Verbatims, al mismo proveedor, y así me quito los portes que debería de pagar si comprase cada cosa en distintas tiendas.

Saludos y gracias.
nocks escribió:Buenas a todos.
Estoy a punto de flashearme la X360, e iba a pillar esta grabadora y esta caja externa para colocar la grabadora, ya que uso portátil, así que tendré que conectarla por USB.

Mi pregunta es: Alguien tiene esa caja? Alguna otra recomendación? Es que pillaría todo junto, más 25 Verbatims, al mismo proveedor, y así me quito los portes que debería de pagar si comprase cada cosa en distintas tiendas.

Saludos y gracias.

mira yo te digo que al principio tenia una grabadora externa y marca lg ya que solo tenia portatil y nunca me ha fallado yo mejor te recomiendo que te compres la grabadora externa ya montada y todo ya que te saldra por el mismo precio con diferencia que la puedes comprar en cualquier tienda de electronica como mierdamarkt, pccity, y tantas tiendas que hay por alli yo te recomiendo que te compres una grabadora externa marca lg ya que yo tengo una externa que funciona perfectamente y una interna tambien marca lg y graba perfectamente alla tu pero creo que es mucho mas barato comprarlo ya directamente externo que estar comprando una caja y luego grabador, vamos que recuerda que al comprar la grabadora tienes 15 dias para devolverla en caso de que no te grabe bien los juegos algo que dudo mucho ya que las pioneer y la lg van de maravilla, se quela grabadora externa cuesta alrededor de 50 a 60 euros vamos que yo no me lo pensaria 2 veces para comprarmela en un carrefour o en cualquier tienda y lo de los disco nose el precio pero por el ebay o netsoftmedia salen tirados de precio y si eres de Madrid yo conozco un sitio cerca de embajadores donde venden los discos dl a buen precio y por unidades o como quieras, al final comprate una externa lg y no te compliques la vida, joder vaya testamento que he escrito [rtfm]
Gracias por responder.

Pues...vaya... no sabía que existían grabadora externas >.< Yo creía que se "externizaban" como yo he dicho, con la caja :p
Seguramente haga lo que me has dicho, me compraré una externa y ya está.

Gracias de nuevo, y saludos.
2 respuestas