Debido a que la grabadora de mi portátil ha muerto definitivamente, me sale el dichoso error de data zone capacity, que no se ni porque, me quiero comprar otra, a ver si me podeis recomendar alguna que no sea muy cara. Gracias.
Pues desde mi punto de vista, son caras, (bueno pa mi un repuesto de una Sony Optiarc BD rom/Dvd+r DL me sale a 210 euros desde la paguina del fabricante, asi que me buscaria una externa (pero no te vallas a lo varato si es pa backup
Alguna vez he estado trasteando por la web mirando grabadoras para portatil, y el precio es muy similar en todas las marcas, rondan los 45€, ya sea, Liteon, Sony o Samsung, Lg 6€ mas barata, pero es q LG..... SALUDOS
Si te decides por comprar la LG, mira en tiendas de informatica antes, la he visto en APP por 38€, si la compras por internet, te van a sumar gastos de envio. Te dejo un enlace a alternate, para q le eches un vistazo, tienen otras grabadoras bastante mejor q la LG y a buen precio, como pueden ser la Liteon o una Samsung, o Sony: http://www.alternate.es/html/categoryLi ... D&l3=SATA& SALUDOS
Liteon, es la q yo compraria si se me estropease la Samsung de mi portatil, estan haciendo buenos productos, fijate q esta es Sata, antes de pedir asegurate q tu portatil tb monta Sata. SALUDOS