Grabadora para portatil??

Hola me podiais recomendar una grabadora dvd-dl para mi portatil para grabar mis copias de segurida de mis juegos de xbox-360 gracias!!
Buenas si es para grabar .isos cualquier grbadora de doble capa vale si es para hacer backups de juegos originales se necesita lector dvd samsung el sh1612d bueno hay 2 o 3 modelos de samsung que se le instala el firmware kreon y aparte una grabadora de doble capa.

Al ser portatil nose si ese lector samsung esta que alguien te lo diga mejor
igusi2000 escribió:Buenas si es para grabar .isos cualquier grbadora de doble capa vale si es para hacer backups de juegos originales se necesita lector dvd samsung el sh1612d bueno hay 2 o 3 modelos de samsung que se le instala el firmware kreon y aparte una grabadora de doble capa.

Al ser portatil nose si ese lector samsung esta que alguien te lo diga mejor

Gracias tio pero creo que no me explique bien lo que quiero es saber que grabadora va mejor porque tengo una... lg nose que modelo que al principio hace un año pues iba bien pero ahora de cada 5 juegos me hace dos posavasos y eso que son verbatin
Pues otra grabadora que sea de doble capa ya depende de si quieres una marca u otra pero cualquier grabadora de doble capa te vale.
Pero no sabes si hay alguna que sea mejor que la mayoria es que que en un año ya falle y una externa por usb como iria
Buenas coje una marca buena pero vamos tienes garantia todo aparato tendra un fin eso ya tambien del uso que le des a la grabadora.
Ok gracias seguire googleando aver si encuentro algo [oki]
6 respuestas