Grabadora Philips DVD-RAM SDVD 8821. Necesito Ayuda

Perdonarme chicos pero aunque he leido mucho en todos los hilos ahora me encuentro perdido.

Tengo esta grabadora en mi portatil Acer aspire 9410. Voy a flashear mi xbox 360 con lector samsung y mis preguntas son varias.
1- Que version de ixtreme firmware necesito para flashear la xbox?
2- Me servirá mi grabadora para grabar mis copias de seguridad?
3- Como se que firmware necesita la grabadora para poder grabar las copias de seguridad? ya que he visto los hilos de grabación y en ninguno se menciona esta grabadora. Y como se que firmware tiene actualmente mi grabadora?

Supongo que al contestarme me surgirán mas preguntas

Muchas gracias
1-ponte el ixtreme 1.5

2-si la grabadora es dvd+r dl no tendras problema si solo es dvd-r no podras grabarlos,mira cual tienes

3-yo le he dejado el q venia en mi samsung y sin problemas la verdad
Tengo tu mismo ordenador y por supuesto con la misma grabadora... tengo buenas y malas noticias, las buenas es que graba perfectamente los backups (yo tengo lector liteon, he grabado con imgburn en discos verbatim singapur 8x poniendo grabar a 8x). La mala noticia es que ayer cuando iba a grabar otro en el 50% se para de grabar y no sigue con la segunda capa, he probado con otros programas y todo han sido posavasos. Así que habré hecho unas 15 copias y perfectas pero a partir de ayer nada de nada... en el 50% empieza a hacer sonidos extraños. Así que supongo que ha pasado a mejor vida y me tendré que comprar otra.
Gracias Ramiro, pero me ha parecido leer en el foro ese mismo problema con los discos verbatin singapur y parece ser que son de una partida mala o defectuosa. Lo que entiendo que no es por la grabadora en sí. Prueba otros DVD a ver que tal y descartas q sea la grabadora.

bye
hola,yo tengo ese mismo ordenador,el acer con esa grabadora y habre grabao unos 50 juegos y todos perfectos con clone cd e imgburn.hay veces que hace ruidos raros y no cocge el disco ni a la primera,otras veces cuando empieza a grabar empieza a dar saltos el disco y se queda el pc bloqueao.hace un par de dias le cambie el firmware pero todavia no probao a grabar con ese firm porque no tengo discos.esta noche probare ya que ahora ire a comprar discos
Blougnost,

Esta pregunta será de perogrullo para vosotros pero ahí va:

Como sé el firmware de mi grabadora actualmente y cual es el nuevo o el que me conviene para grabar las copias de seguridad? Y donde puedo conseguir este firmware actualizado?

bye
es sencillo,con el nero infotool te lo indica.en caso de que no lo tengas te vas a panel de control/sistema/administrador de dispositivos/unidades de cd,dvd rom.clika con el boton derecho a la unidad grabadora y le das a propiedades.dentro de propiedades le das a detalles y ahi te pondra ide/cdromphilips_dvd-ram_sdvd8821________________2.0<---este numero es el firmware y asi sale en mi ordenador.yo tengo instalao el firmware ex31 y aqui os dejo el enlace a rapidshare. http://rapidshare.de/files/38524138/PHI ... 1.ZIP.html .es autoinstalador pero no lo hagais en el pc en modo normal,hacedlo en modo a prueba de fallos.yo lo actualicé hace un par de dias y va perfecto.espero que os haya sio de ayuda [sonrisa]
Tranfullero gracias por contestar, la verdad que los discos son del mismo cake que los que me iban bien y he probado con otro ordenador y se han grabado perfectamente asi que... no sé que pensar. De todas formas cuando compre un nuevo cake de verbatims singapur probaré otra vez. Un saludo y gracias.

P.D. Yo también tengo actualizado el firmware al ex31
blougnost,

eres un máquina, gracias.

Acabo de actualizar firmware y en breve probaré. ya os contaré!

bye!
tranfullero,desde que he puesto el nuevo firm a la grabadora no me hace ruidos extraños y todas las copias,incluso una que tenia por ahi que se me resistia,ha io perfecta.espero que a ti tambien te vaya perfect [oki]
9 respuestas