Grabadora Philips Externa a 16x

Grabadora Philips Externa a 16x ED16DVDRK/00

Hola, ayer me compré esta grabadora y quería saber si alguien sabe si va bien para grabar juegos de la play; y de paso si me puede decir si la compra está bien o por el contrario me he equivocado, ya que en ese caso tengo 7 días para cambiarla.

Gracias
pues como no pones cuanto te salió y lo de adivinarlo no muchos son capaces pues no esperes muchas opiniones....

lo unico que puedo decir es que una caja para convertir una grabadora interna en una externa USB sale unos 35 € y despues una grabadora interna vale entre 65 € (nec) y 80 € (pioneer) . asique echa cuentas a ver si te sale más barato esto o la philips que haz comprado....

aparte grabadora supongo que influirá también el programa que uses para copiar los juegos de la play y la marca de dvd's que grabes y a qué velocidad....
tienes razón, me ha costado 135. La otra opción con una grabadora interna y caja sale por 110o así, lo que pasa es que prefería que viniera todo ya ensamblado. Aunque si en calidad es mucha la diferencia pues a lo mejor es mejor devolverla y hacer lo otro
2 respuestas