Grabadora Philips

Hola! Pues resulta que tengo una grabadora philips 1640 que puede grabar doble layer. Y el otro dia me grabe un backup del GOW y se grabo correctamente. La XBOX360 todavia no la tengo flasheada para leer backups y no lo puedo probar.

La voy a flashear en breve, pero quizas me haga algun backup mas. Weno pues mi pregunta es que si he visto que la copia se ha grabado correctamente, ¿deberia seguir grabando con este metodo o me debo de pillar la pioner 111D?

En un post lei que un forero habia grabado una backup con una philips 1648 que es casi el mismo modelo que la mia. Si hay alguien que haya probado con esta grabadora, por favor que me saque de esta duda, que no quiero tener muchos posavasos de 4€ X-D

A si, que se me olvidaba, el DVD con el que he grabado es Verbatim Printable.

Gracias!!

Salu2!
bueno aver,lo primero ke tienes ke acer es flashear y probar el backup no se puede enpezar la casa por el techo

luego nos comentas [beer]
OK, gracias. Solo preguntaba por si alguien tenia una philips.

En cuanto pueda flashear posteare si funciona o no.

Salu2!
Yo tengo la grabadora 1648
Te puedo decir que durante la grabacion,el led verde hace cosas raras o directamente no las hace cuando tiene que hacerlas,pero no pasa nada,los backups se graban perfectamente y funcionan ok
Yo tengo un caso un poco mas curioso tengo 3 grabadoras:
PHILIPS PBDV16LSP con firmware B2.0
BenQ DW1620 con firmware G7V9
Sony DWU14A pasada a DRU510A con firmware 1.1a
Uso windows Vista y la version de clonecd 5.3.0.0 y me pasa es lo siguiente:
Con la philips Abro el clone cd,me lo graba pero las barras de Buffers no se llenan pero el dvd se graba pero queda inservible.(no reproducible en 360).
Con la Benq:Abro el clone cd,no llega a iniciar la grabacion dando a los 50 seg. un error de grabacion las barras de buffer no se llenan.
Con la Sony no lo he probado aunque segun la actualizacion de firmware decia que si podia grabar DL pero el nero info tool decia que no era capaz y no lo he probado.
He buscado alguna solucion pero no veo a nadie que haya tenido problemas con esas grabadoras tb decir que tampoco he visto a nadie que hay dicho que esas grabadoras le haya ido bien xD y tengo la duda
de si es la version de clonecd,si son las grabadoras o si es el SO.
El primer disco era un traxdata y el segundo un verbatim [plas]
Saludos
Benq y Philips son iguales, yo tengo la 1640 de Benq y va fenomenal o sea que tranquilo y no te dejes el dinero tontamente. Siempre las grabaciones 2.4x, mas vale esperar un poco mas y ganarle en vida al lector de la xbox.
Gracias por los animos compañero pero sigo teniendo el problema de las barras de buffer
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
He probado con esa misma regrabadora y funciona perfectamente.

Dvds Verbatim +R
Hola a todos

Necesito un poco de ayuda. Soy novato (acabo de pillarme una 360 de segunda mano flasheada)
Yo tengo la grabadora Philips 1648 y no consigo que me funcionen los backups de la 360. Me dice que limpie el cd y reinicie el disco.

¿Dónde puedo actualizar el firmware de la grabadora? No lo encuentro.

EDITO: ya lo he encontrado, pero supuestamente la tenía actualizada.

Ya van 4 DVDs convertidos en posavasos, o lo que es lo mismo, 20 euros a la basura.

Alguien ha grabado con la 1648 y ha podido jugar. Agradecería que me dijese con que marca de DVD, si RIDISC/RITEK (es lo mismo no?) o con los VERBATIM. No quiero tirar más dinero.

Creo q mi lector es HITACHI porque la bandeja tiene unos agujeros.

Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado
8 respuestas