Grabadora pioneer 109

Hola, tengo una grabadora pioneer 109 con el firmware 1.40, para poder grabar correctamente las copias deseguridad, debo actualizar al nuevo firmware de la web de pioneer?

en la web pone esto:

R109_FW158EU.EXE

¡Actualizado!
(07/09/2005)
Actualización de Firmware Ver. 1.58
alguien puede responder? [agggtt]

gracias
A mi tambien me interesaria saber esto, porque tengo la misma grabadora.

Una cosa, danis_360, como miras la version del firm de la grabadora? Gracias!
IvanDj escribió:A mi tambien me interesaria saber esto, porque tengo la misma grabadora.

Una cosa, danis_360, como miras la version del firm de la grabadora? Gracias!

verás, para decirlo facil:

el icono de mi pc > propiedades > Hadware > administrador de dispositivos > unidades de DVD/CD (está al final del todo, al menos en el mio) > seleccionas la pioneer y al abrirse su ventana...pinchas en la ultima pestaña "detalles" y en el recuadro te sale.
danis_360 escribió:
verás, para decirlo facil:

el icono de mi pc > propiedades > Hadware > administrador de dispositivos > unidades de DVD/CD (está al final del todo, al menos en el mio) > seleccionas la pioneer y al abrirse su ventana...pinchas en la ultima pestaña "detalles" y en el recuadro te sale.

Gracias tete!!
pues me terminaba mis backups y todo bien,pero al jugarlos un rato salia el letrero de limpie el disco ya saven y lo tuve que actualizar al DVR109_FW158EU y todo rula al 100% bueno y antes tenia el DVR109_FW140EUJ por si les sirve de algo mi comentario [rtfm]
Actualizado a la 1.58EU, muchas gracias!!!
Yo tambien tengo este modelo, actualizado el firm a 1.58
Los grabo con ImgBurn (directamente, sin cambiar bitsetting ni mas complicaciones)
Llevo unos 6 backups perfects, la consola se lo traga todo :)
Por cierto, la XBOX360 tiene lector samsung ms28 firm xtreme 5.2b

Actualizarla, que funciona perfecta esta grabadora.
Sandungas escribió:Yo tambien tengo este modelo, actualizado el firm a 1.58
Los grabo con ImgBurn (directamente, sin cambiar bitsetting ni mas complicaciones)
Llevo unos 6 backups perfects, la consola se lo traga todo :)
Por cierto, la XBOX360 tiene lector samsung ms28 firm xtreme 5.2b

Actualizarla, que funciona perfecta esta grabadora.

Que version del ImgBurn usas, tio?
10 respuestas