grabadora pioneer 112

ola se puede poner la grabadora pioneer externa???? xq tengo un portatil y no le puedo poner esa grabadora y era para ver si la puedo poner externa con una caja o algo de eso enga un saludo
Si que puedes ponersela. Solamente debes comprar una caja externa para meter esa grabadora y poder conectarla via usb a tu portatil.

Un saludo y ya puestos a ayudar a ver si alguien me puede echar un cable con mi problema:

Yo tengo un problema con esa grabadora pioneer 112 y es que compré unos dvds +r dl ritek 001 y no puedo grabarlos ni con esta 112 ni con la 108. Precisamente compre la pioneer 112 para no desperdiciar estos dvds pero al cambio de capa y empezar a escribir la segunda capa empieza a darme problemas de escritura y esto es un sin vivir.

¿Alguien me podria recomendar un firmware para esta grabadora para poder grabar estos dvds y los verbatim +r dl o podria ayudarme a cambiar el book type para engañar a la grabadora y asi poder tostarlos correctamente?

Un saludo y ayudarme plz!!!!
esta grabdora va bien para lectores hitachi???? lo de firm metete en la pag de pioneer y descargate le ultimo firm de la 112 enga un saludo
2 respuestas