grabadora pioneer A 105

[pos eso] buenas, pues que estoy pensando en comprarme una grabata de dvds, y buscando por la red y por los foros parece que la pioneer es una buena marca, pero tengo un par de dudas: el modelo A05 y el 105 son iguales, tienen las mismas caracteristicas?. En segundo lugar, el las tiendas que he visto venden la grabadoras como bulk o retail, y son mas baratas las primeras.Creo que retail es que viene con caja y sofware y bulk viene solo la grabadora, pero no estoy seguro, a ver si me lo aclarais. Todo esto porque he visto en neotronics una pioneer 105 bulk a ¡185€!.Me parece un precio increible, casi 100 € menos que las mas baratas que he visto por ahi. En fin, que si os parece que por ese precio es una buena compra
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
son la misma, sobre las diferencias de las 2 tu mismo te has respondido

[bye]
yo tengo la 05 y ninguna queja, no veas como tuesta la jodida.
Sobre la barata o la cara, pillate la barata, ya que la otra viene con caja (cartón+programas+algun dvd-rw) y los programas los puedes conseguir dónde ya sabes.

pilla la BULK.

Sobre la grabata ningua queja
si, yo tambien tengo la bulk y va de coña!
total, pagar más pasta por una cajita y unos programillas...
Pero la grabadora vendrá dentro de una caja, ¿no?, porque si la meten en una bolsa de plástico ....
¿puedes decir dónde la has visto?
Un saludo
Yo me la pilñle antedeayer en compuke.com:200€ iba incluido.Lo q pasa es q los unicos dvd q pude pillar son unos princo q ni pone la velocidad,y solo me los graba a 1x,es normal?
si, son las limitaciones para los discos que no cumplen las normas de calidad del dvd forum, si quieres grabar ese disco a 2x, para eso hay un firmware modificado por ahi pululando ein? jeje y si kieres grabar a 4x a gastar muchas pelas en discos de calidad que te permitan grabar a 4x
Ya le e metio el firmaware:DVR-105 v1.30 - RPC-1 + 2xDVD-R.zip,q lei en un hilo de este foro q funcionava bien,trae 2 ejecutables:un .exe y un .bat,el punto exe me dava un error al flasear y el .bat teoricamt dice q me la flasea bien,pero aun con eso me sigue grabando a 1x los princo estos....
Alguien sabe mas de este tema?
Necesito una pequeña ayuda please.....
para esto mejor pregunta en el foro de grabacion....
Y si quieres ahorrarte 4 perras puedes comprar una teac, esta fabricada por pionner, es el equivalente a la a05 o 105.... si les quitas las pegatinas a una teac y a una pionner, no las distingues, he abierto las dos,,,, son identicas...
9 respuestas