buenas, pues que estoy pensando en comprarme una grabata de dvds, y buscando por la red y por los foros parece que la pioneer es una buena marca, pero tengo un par de dudas: el modelo A05 y el 105 son iguales, tienen las mismas caracteristicas?. En segundo lugar, el las tiendas que he visto venden la grabadoras como bulk o retail, y son mas baratas las primeras.Creo que retail es que viene con caja y sofware y bulk viene solo la grabadora, pero no estoy seguro, a ver si me lo aclarais. Todo esto porque he visto en neotronics una pioneer 105 bulk a ¡185€!.Me parece un precio increible, casi 100 € menos que las mas baratas que he visto por ahi. En fin, que si os parece que por ese precio es una buena compra
yo tengo la 05 y ninguna queja, no veas como tuesta la jodida.
Sobre la barata o la cara, pillate la barata, ya que la otra viene con caja (cartón+programas+algun dvd-rw) y los programas los puedes conseguir dónde ya sabes.
Yo me la pilñle antedeayer en compuke.com:200€ iba incluido.Lo q pasa es q los unicos dvd q pude pillar son unos princo q ni pone la velocidad,y solo me los graba a 1x,es normal?
si, son las limitaciones para los discos que no cumplen las normas de calidad del dvd forum, si quieres grabar ese disco a 2x, para eso hay un firmware modificado por ahi pululando jeje y si kieres grabar a 4x a gastar muchas pelas en discos de calidad que te permitan grabar a 4x
Ya le e metio el firmaware:DVR-105 v1.30 - RPC-1 + 2xDVD-R.zip,q lei en un hilo de este foro q funcionava bien,trae 2 ejecutables:un .exe y un .bat,el punto exe me dava un error al flasear y el .bat teoricamt dice q me la flasea bien,pero aun con eso me sigue grabando a 1x los princo estos....
Alguien sabe mas de este tema?
Necesito una pequeña ayuda please.....
Y si quieres ahorrarte 4 perras puedes comprar una teac, esta fabricada por pionner, es el equivalente a la a05 o 105.... si les quitas las pegatinas a una teac y a una pionner, no las distingues, he abierto las dos,,,, son identicas...