Grabadora PIONEER DVD-R/+R A06 en Compuke??

Pues eso, que si alguien se ha comprado esta grabadora o la version PIONEER DVD-R/+R 106 en compuke, son de fiar??? Si es el Compuke de Valencia mejor que mejor [beer] Si alguno es de Valencia, me puede decir donde la ha comprado y el precio??? ratataaaa
hombre yo me la iba a pillar en dr-pc q esta cerca de la calle Jesus, su precio es :
Pioneer DVR-106D Dual 4x OEM 124,00

La verdad es q el tio de la tienda no me cae nada bien [666], pero su precio es de lo mejorcito que he visto en valencia.

Un ulltimo asunto se consciente de que puede ser 106RD q son acer, hay un post que lo explica mas abajo.

Por si te interesa la calle es Pasaje Ventura Feliu, 22 Bajo. La tienda no tiene ningun distintivo fuera solo un enorme cristal.

En compuke esta por 110 + iva=127,6 son 3 euros mas [jaja]
Yo me la acabo de pillar ahora mismito, hace 10 min. Pioneer A06 RETAIL (la ke viene con caja) eso si en Barcelona, PC green Megastore por 130 € con IVA incluido... ahora a mirar aver si hay algun firmware y a testearla :D
Muy cerca de PC-Green se puede pillar la A06 OEM por 97 euros más iva. Yo compré una el sabado pasado para regarlarsela a mi hermano.
Si, si la he visto, hasta por 94 € + IVA, pero como estube leyendo ke si la OEM puede ke te toke una de las remarcadas etc.. pues digo, por 15 € más no me como el Tarro y me pillo la Retail (vale 112 € + IVA, así ke no creo ke venga de 15 €) Ke no pasa nada ke te toke una 106RD pero weno..
Ilverin, porque el tio de la tienda no te cae nada bien??
Gracias por esponder [jaja] [fumeta]
Por cierto Darkcaptain, como te va la grabadora???Pon tu analisis, aunque no se si habras tenido tiempo de hacer mucho [chulito] [beer]
Pues.. antes de pillarme esta tenia una Ricoh +R, así ke mucho no he podio grabar por ke lo grabé todo lo ke tenia en el HD con la otra xD, he echo una copia de un juego de PS2 con Record Now a 2x en Princo y perfect.. ningun problema, y la PS2 lo pilla bien.

La verdad es ke estoy mu contento de momento XD
Siento que sea off-topic:

Es que el rubito de dr-pc es un poquete guayon-te-estoy-perdonando-la-vida. Le he visto con algunos clientes tratandoles con desprecio porque no sabian lo suficiente: en plana que te hacen un favor por tu incultura. El mismo tipo que me dijo que su AMD 2600 era Barton cuando en realidad era T-Bred...ays no puedes dartelas de que soy el mejor y luego no saber lo que vendes.

Pero en fin: el dinero es el dinero y la pionner esta barata [oki]
Sigo pensando q las pioneer son muy buena compra, yoe stoy esperando a que salgan mas de 8x para pillarme la 4x....(aunque le principal motivo es que aun no han llegado los reyes cargaditos de €'s )

Markos007 cuando te la pilles informa donde la cogiste....y que te vaya bien porque esa tambien sera la mia.

Ujna pregunta: para los que se la hayan pillado normal (sin forntal negro)..la bandeja es negra? porque si lo es creo que mejora la grabacion.
Gracias
Me la pillare en Reyes lo mas seguro que pille la A06 en Compuke, me la compran mis papis [ayay] , en Reyes supongo que habra bajado el precio [360º]
Escrito originalmente por ilverin

Ujna pregunta: para los que se la hayan pillado normal (sin forntal negro)..la bandeja es negra? porque si lo es creo que mejora la grabacion.
Gracias

Yo tengo la RETAIL ke la pillé ayer y la bandeja es como toa la grabadora, de color así veix pa blanco, eso de ke si es negra mejora la grabación es la 1º vez ke lo oigo...
Saludos, yo creo haber visto una con el frontal negro en alternate y no sería de extrañar que llevara tb la bandeja de ese color. Las plextor suelen llevarlo así y se dice que mejora la grabación.

Ciao.
Pues lo lei aquí y creo que tambien en otra parte.
El comentario de la bandeja en color negro es el de Neo, pero no es la primera vez que lo oigo.

Y algo de cierto debe ser porque si os fijáis en las Plextor ya sean de frontal negro o no, todas tienen la bandeja negra (cosa no tan si el frontal no lo es)
Hola, soy el rubito de dr-pc xDDDD. No, no lo soy... me podeis explicar lo de las remarcadas plz?
Pionner remarcadas o las 106RD

Hola, soy el rubito de dr-pc xDDDD. No, no lo soy... me podeis explicar lo de las remarcadas plz?

A ver si me acuerdo de esto...
[Exorcist mode] EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA! SAL DE SU CUERPO [/Exorcist mode]
[666] je je dejemos mis rollos personales.

En el hilo de alli arriba te explican lo de las remarcadas, si no vas a flashearlas no pasa nada. El problema es que cuando le intentabas aplicar el firmware de Pionner...pues la grabadora se resiste porque se "siente" una ACER: lo unico que hay que hacer es "convencerla" via flash que es Pioneer y ya se traga los firmwares que quieras.
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
Saludos, yo creo haber visto una con el frontal negro en alternate y no sería de extrañar que llevara tb la bandeja de ese color. Las plextor suelen llevarlo así y se dice que mejora la grabación.

Ciao.

Yo tengo una Pioneer con el frontal negro, pero la bandeja la tiene de color beige.

La grabadora me la reconoce como DVR-106D, pero no me permite instalar los firmware de 1.07 de Pioneer.
15 respuestas