Grabadora PIONEER DVD-RW DVR-K12RA Firmware 1.10

Eh campeones, tengo una PIONEER DVD-RW DVR-K12RA (Grabadora) con el firmware 1.10 y quisiera saber como puedo actualizarlo ;) he estado mirando en la web del fabricante y no encuentro nada si alguien sabe como ayudarme lo agradecería eternamente [poraki] El PC que tengo es un portatil Acer Aspire 1350 AMD Athlon XP 2600+ (2'0Ghz) con 512 MB de RAM y 40 GB de HD (pongo los datos para ayudar pos si acaso) Gracias de antemano
Buscando un poco, encontre la grabadora K12D, no sé cuales seran las diferencias que pueda haber con la tuya, pero bueno te dejo el enlace por si las moscas:

Pioneer DVR-K12D

Y tambien te dejo un flasheador para grabadoras PIONEER, porque no sé si vendrá en el otro archivo:

DVRFlash v2.0

Me voy a la camita :-)
De todas formas, parece ser que no es el mismo modelo de grabadora, si le meto algún firmware queria que fuese del mismo modelo de grabata, no valla a ser que joda la que tengo y la lie ;) llevo un par de horas buscando y no encuentro nada para mi modelo de grabadora... [enfado1] creo que es hora de irse pillando otra grabadora... ¿Cual me aconsejais para mi portatil? la que valla mejor me da igual lo que cueste...
Yo soy de nec, y en el portatil tengo la NEC 6500....
Compré el portatil hará 3 meses, asi que habra grabadoras NEC 65xx mas nuevas ...
Yo tengo un ACer aspire 1501 y tiene esa grabadora, yo le actualice el firmware despues de mucho buscarlo, ademas creo que tengo hasta el libro de servicio de la gama aspire 1300,

si te interesa porque aún no lo has encontrado avísame.

saludos
4 respuestas