Grabadora Pioneer DVR-110D 1.08

Hola me eh pillado una Grabadora Pioneer DVR-110D 1.08 Que biene con su caja Usb y tiene esa version 1.08 alguien sabe donde puedo encontral el ultimo firware para ese modelo. esque eh probado con la version que me viene 1.08 y el programa Xbox Backup Creator no me reconoce para darle a la opcion unlock driver . espero alguna repuesta saludos. gracias
Yo me lo bajé de la pagina de pioneer:
http://www.pioneer.eu/eur/content/suppo ... fdvdwriter

El tuyo seria al fichero que pone DVR110D_FW141EU.EXE. Ahora bien, la mia no era por usb, sino interna, supongo que será lo mismo.

Saludos.
lo eh actualizado y no me va. ni con el clonecd nuevo ni con el DVDDecrypter. todos me detecta solamante 6.7 mb y no me deja el programa Xbox Backup Creator activar el unlock drivers que hago.?
Pues ahi ya no te puedo ayudar, ni idea.

Saludos.
Pero la pioneers para que sirve. para hacer la imagen de un original . y para quemar la imagen que ya emos echo.
o mas que para quemar la imagen que hagamos tanto como los originales y grabados. o hay algun programa para drarle para que te lea la region sin darle a unlock drivers en el xbox creator. espero que no te moleste pero estoy un poco confuso ya . saludos
Lo de la region y el unlock no tengo ni idea. Lo que si se es que la pioneer NO vale para hacer imagenes de originales, es decir, si le metes un juego original no lo lee y no puedes hacer la imagen. Solo vale para grabar las imagenes que ya tengas. Recuerdo que el tema de usar el pioneer era porque si hacias la grabacion con otra grabadora, luego las consolas con lectores hitachi no las leian. O sea que si tu consola no lleva hitachi, ni siquiera te hace falta esa grabadora....

Si quieres hacer imagenes de originales necesitas una de estas dos cosas:

1.- Conectar el lector de la consola a tu pc.
2.- Comprarte un lector para pc Samsung (un modelo en concreto), al que tras ponerle un firmware concreto, ya te deja leer juegos originales.

Saludos.

P.D.: Que alguien me corrija si meto la gamba porque no soy experto en esto de copias...
Ok gracias no te esquivocas en nada . gracias por quitarme esa duda. es la que tenia. xD Saludos
Ya eso lo se gracias lo unico duda que tenia era lo de grabadora si tambien ella podia hacer o no . Gracias
8 respuestas