Grabadora Pioneer DVR-216DBK SATA o version mas reciente

He estado como loco buscando esta grabadora en alguna tienda informatica online, pero no la encuentro, y de siempre se que las Pioneer son las mejores para grabar los juegos de la 360, alguien sabe en que pagina se vende, y si lo sabe me podria dar el link??o existe alguna alternativa mejor, que sea de marca Pioneer??Gracias!!!
JuakyChiclana escribió:He estado como loco buscando esta grabadora en alguna tienda informatica online, pero no la encuentro, y de siempre se que las Pioneer son las mejores para grabar los juegos de la 360, alguien sabe en que pagina se vende, y si lo sabe me podria dar el link??o existe alguna alternativa mejor, que sea de marca Pioneer??Gracias!!!

El problema es que Pioneer ya no vende grabadoras en Europa debido a la Crisis, una verdadera lástima.

ültimamente recomiendo las siguientes grabadoras según el uso que le des:
-Uso esporádico --> LG, Samsung, etc
-Uso intensivo --> Plextor, Lite-On, etc

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
JuakyChiclana escribió:He estado como loco buscando esta grabadora en alguna tienda informatica online, pero no la encuentro, y de siempre se que las Pioneer son las mejores para grabar los juegos de la 360, alguien sabe en que pagina se vende, y si lo sabe me podria dar el link??o existe alguna alternativa mejor, que sea de marca Pioneer??Gracias!!!

El problema es que Pioneer ya no vende grabadoras en Europa debido a la Crisis, una verdadera lástima.

ültimamente recomiendo las siguientes grabadoras según el uso que le des:
-Uso esporádico --> LG, Samsung, etc
-Uso intensivo --> Plextor, Lite-On, etc

Un Saludo!

+1, Pioneer es una grabadora cojonuda, pero temporalmente ha abandonado el mercado europeo, otras opciones de alta calidad son Plextor y Liteon, en mi caso uso Plextor, excelente rendimiento, compatibilidad y duracion, Liteon no la he probado, pero hablan maravillas, sino te importa gastarte 50€ compra Plextor, sino estas dispuesto a gastarte este dinero, puedes optar por Liteon q ronda los 36€, pero si lo q vas a hacer son 15 copias al año la mejor opcion es LG.
Pues no hace más de 2 meses que yo me compré la pioneer 118. Y de hecho, la siguen vendiendo donde yo la compré, que fue en opirata.

[bye]
Acabo de ver en Opirata esta grabadora: Pioneer DVR-S18L S-ATA Labelflash alguien sabe si es buena?muxas gracias por las respuestas a todos ;)
Yo tengo la otra, y funciona a la perfección. Supongo que esa que comentas no será menos.

Saludos.
Cuidado, las pioneer dvr-x18 llevan chip mediatek, parecen ser lite-on remarcadas. Las 'pata negra' son las anteriores, con chip NEC, esto es, cualquiera de la dvr-x11 hasta dvr-x17 que son las que mejor graban doble capa.

Las nuevas que llevan mediatek no van tan bien, van como cualquier lg, liteon o samsung que son las principales que montan mediatek. Si quieres una alternativa a las pioneer anteriores tienes las sony/optiarc ad-7240s que llevan el mismo chip nec que montaban las pioneer, yo tengo una y los backups casi salen mejor que con la pioneer.

Saludos.
6 respuestas