Grabadora Pionner 111D

Hola , me he comprado esta grabadora y tras instalarla e ir a grabar una iso de una distribucion de linux no hace la copia , he probado con Clone cd , recordnow DX y Nero , pero el caso esque si me lee los cd´s y dvd´s que les meta pero grabar no graba nada de nada , que puede pasar?¿

Un saludo.
Yo se que no ayuda lo que te voy a decir, pero tambien tengo un quemador de DVD's Pionner, y no funciona bien, funciona solo con el Burn.now que venia con el quemador, y hay veces en las que falla, si uso el Nero, falla al grabar y si uso el alcohol 120, se me congela la compu (ya he formateado y no parece ser por algun virus ni nada de esas cosas), creo que Pionner no es bueno para hacer productos como estos [enfado1]

PD. no es el mismo modelo (mi quemador es modelo DVR-110D), pero en fin, los dos son Pionner.
os habeis cerciorao que tengais la unidad de grabacion en modo DMA y no PIO? lo digo porque es posible que esto os este ocasionando los problemas esos, por defecto debe estar enm modo DMA pero a veces se pone en modo PIO, para comprobar esto ir a propiedades de Mi PC/Hardware/Administrador de Dispositivos cuando esteis hay os vais a Controladoras IDE ATA/ATAPI y lo desplegais, seleccionais el canal IDE donde este la grabadora y mirais sus propiedades, mas concretamente la pestaña Configuracion avanzada, os adjunto una imagen de como deberia quedar.

PD: yo tambien tengo una 111D y me va con cualquier programa de grabacion, la calidad de esta es increible teniendo en cuenta lo que cuesta :D

PD2: aseguraos que estais usando un cable de 80 hilos ya que aunque no lo requiera es indispensable para grabar a las velocidades mal altas segun el fabricante.

Adjuntos

2 respuestas