Grabadora Pionner A09

El caso es que le acabo de regalar a mi tio esta grabadora y una vez instalada no puede grabar nada de nada, le da un error de destino no especificado al empezar a grabar y le falla la grabación. Tiene la última versión del nero. Alguien con esta grabadora me puede decir qué programa usa para hacer sus copias??A ver si cambiando de programa le funciona.
Venga muchas gracias y un saludito ;)
la A09? o la 109? esk la 109 debes de actualizar el firmware, sino no va. un saludo!
Si, sorry, la 109, sin caja ni nada, la grabadora tal cual. Entonces tengo que actualizar el firmware para que funcione??Que raro ein?
Bueno, supongo q estará en la página de pionner no? Miraré y me bajaré el último que haya para la 109, a ver si consigo que funcione.
Un saludito y gracias por contestar. [oki]
nas hombre,pa eso tamos, pa ayudarnos. ponle la version 1.40 q esta en la pagina de pioneer, yo la descarge y la actualize y va de lujo. eso si, pon una de las ultimas versiones de nero, debido a ke funcionara todavia mejor y grabara doble capa hasta 6x, una burrada pero amos, es solo marketing :D
bueno q lo dicho, yo hize posavasitos hasta q pregunte y me dijeron lo del firmware, en la pag de pioneer.es (sino recuerdo mal estaba) venga un saludito!
Pues antes de actualizar el firmware he probado con el alcohol 120 y sí que graba la jodía, así que sí que funciona sin necesidad de actualizar. De todas formas prefiero el nero mil veces, así que supongo que le meteré el firmware nuevo.
Hay algún otro programa similar al nero, con compilaciones de audi, vídeo y todo el rollo, que sea bueno??
Venga muchas gracias! [oki]
pues ave, q piense......mmmm.jejejje. yo utilizo el nero 6.6.0.8,creo q es, y me va de maravilla, pero con el firmware actualizado, claro. bueno ahora q has dicho eso del alcohol 120%, creo q me grabo uno o 2 dvds-r, princo, pero amos se cargo mas de 10 hasta q me decidi a preguntar aki lo del firmware,jajaja! bueno actualiza eso y me cuentas q tal,ok? un saludo!
5 respuestas