Grabadora Pionner DVR-112DBK DL (Dudas)

Hax está baneado por "SPAM"
Buenas, me he leido muchos hilos sobre la grabadora pionner 112, la tengo pedida y en teoria me la traen mañana.

El problema esque he leido muchos hilos donde dice que no funcionan para grabar juegos de 360 otros que si funciona y la verdad no me ha quedado claro.

Alguien podria decirme como esta el tema actualmente y en caso de que sirva, que firmware le deberia poner?

PD: Ex extraño pero en la web de pionner en productos no aparece esa grabadora.

Un saludo a tod@s.
pues hombre yo nose si ya tndras la grabadora y ya la habras usado xro yo la e comprado esta misma mñana y ya e kemado dos backups y m funcionan perfectamente toqems madera...
Me la compre antes de ayer, 2 juegos de momento y sin problemas, tranquilo, conosco a uno que lleva bastantes con la misma grabadora

PD: me costo 26 €
Yo acabo de agenciarme esta grabadora por 29€, y de momento 2 backups = 2 copias perfectas. Y usando dvds Datasafe de calidad deseable, no me quiero imaginar cómo sacará backups en los Verbatim buenos... :O
Al parecer hay 2, la 112 y la 112D, al parecer la primera multiformato (permite grabar y leer DVD-RAM) mientras que la segunda solo lee DVD-RAM.

Cual es la que tienes????cual va mejor?????

Yo tambien voy buscando esta pero me asltan las dudas

Gracias y un saludo
4 respuestas