Grabadora Piooner 111D y...

Hola

He comprado la grabadora Piooner 111D y un paquete de 50 DVD Ridisc -R Extreme. Y estaba pensando, todo ira perfecto, pero mi grabadora necesita algun firmware en concreto para que grabe mejor las copias de la wii? O con el firmware que lleva, ya es suficiente?

Gracias
con ridisc nose, pero con verbatim va perfecta
pOnTa escribió:con ridisc nose, pero con verbatim va perfecta

+1
Ya nos contaras que tal con esos Ridisc
Si tu version del chip no es el 1º del wiinja no tendras problemas.

Salu2
yo uso Pioneer 111D con el firm 1.29, Ridisc Xtreme (de los rojos oscuros) y clonecd a 1x (aunque graba a 4x), y he probado con varios modchips (wiinja v1, wiiskas, wiifree,...) todo perfecto ;)

por ahora no se lo que es un DRE, tengo una DMS

salu2
Prefiero ridisc, todo el mundo dice, que le va bien, mi pregunta era, si havia algun firmware mejor que otro a la hora de grabar, para que diera menos DRES
Pero yo sigo sin entender lo de los DRE, ke coño son??

Yo cojo, grabo la iso en un dvd, con el programa ke sea y a la velocidad que sea y en la grabadora que sea y a mi la wii me lo lee XD

Lo que he de admitir que el Farcry me hace un ruido tremendo!!! y no se porque, a alguien le pasa lo mismo??
DRE = Disk Read Error, que estas jugando y da parones creo :S Yo tengo cyclowiz, tiene problemas de DRES? Con la pioneer 111D y Ridisc, espero que no..
¬¬

Si saber lo que significa lo se, pero con lo que no se lo que es me refiero, a ke nunca lo he visto, no se ke te sale en la pantalla, si da tirones, si se keda en negro, no tengo ni idea.

No se, creo que es cuestion de suerte y de tener un lector fuerte en la wii.

Lo mismo me paso con ps2, usaba discos a cada cual mas malos y grabados a la maxima y sin preocuparme por nada, y tanto juegazos como cagadas, todos me iban.
yo tengo instalado el 1.29 de los brothers y todo perfecto aunque con el 1.23 que es el que viene de fabrica también va bien.
Confus3d escribió:¬¬

Si saber lo que significa lo se, pero con lo que no se lo que es me refiero, a ke nunca lo he visto, no se ke te sale en la pantalla, si da tirones, si se keda en negro, no tengo ni idea.

No se, creo que es cuestion de suerte y de tener un lector fuerte en la wii.

Lo mismo me paso con ps2, usaba discos a cada cual mas malos y grabados a la maxima y sin preocuparme por nada, y tanto juegazos como cagadas, todos me iban.

meloncito, pues jsutamente te aparece lo que significa, un "error de lectura de disco" en la patanlla... :P XD
Mentira, si no lo veo no lo creo, y como nunca me ha salido XD
Que formato es el mejor para grabar backusp de wii??? +R o -R?

De estos formatos cual funciona mejor con los modchip caseros??

Tengo 2 quemadoras pionner una con version de firmware 1.19 y la otra 1.23 las 2 de fabrica, me recomiendan cambiar de firmware a algun otro para grabar bien mis backups de wii???

Esto afectara la grabacion para backups de xbox 360??
si me compro el cyclowiz, es buena opcion pioneer 111D y ridisc -R Xtreme??? En cambio si cojiera wiinja deluxe, cual seria la mejor opcion?
13 respuestas